English Français German Italian Portugués
Estancia de Brad Pitt y Angelina Jolie en Namibia envuelta en polémica
29 abril, 2006
Eluniverso.com:

La estancia de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en Namibia, donde desean que nazca su primer hijo biológico, está levantando una polvareda de críticas ya que el Gobierno, deseoso de proteger a toda costa su privacidad, no ha dudado en emitir una orden de expulsión contra varios paparazzi .

La célebre pareja de actores, acompañados por sus dos hijos adoptivos, llegaron hace casi un mes a Namibia, país semidesértico de África austral, y han previsto quedarse hasta que la actriz, embarazada de ocho meses, dé a luz.

Su llegada ha arrastrado consigo una nube de paparazzi que les persiguen sin tregua en su refugio a orillas del mar, en Swakopmund (oeste), cuya elección parece haber sido premeditada.

"He aprendido mucho y quiero que mis hijos aprendan lo mismo y crezcan en el mundo tal y como es, no solamente en un pequeño rincón que no representa a todo el planeta (...) Por eso viajamos tanto", comentó recientemente la actriz, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, durante una conferencia de prensa telefónica.

La presencia de los enamorados atrae a la prensa del corazón de todo el mundo.

Hubo ya enfrentamientos entre fotógrafos y tres guardaespaldas de la pareja, que cuenta con todo el apoyo del Gobierno para la defensa de su vida privada.

Como prueba de su buena voluntad, el gobierno namibio ha ordenado a tres fotógrafos franceses y a un sudafricano que abandonen el país.

La Sociedad Nacional de Derechos Humanos de Namibia (NSHR) ha intervenido para denunciar tanto el comportamiento de los guardaespaldas como el de la policía que, según ella, "llevó a cabo registros injustificados en casas de residentes en busca de paparazzi y periodistas".

"Condenamos estos métodos brutales dirigidos de manera selectiva contra los (habitantes) locales y algunos periodistas extranjeros", señaló la organización namibia defensora de los derechos humanos en un comunicado publicado en Windhoek.

Una periodista namibia, Donna Collins, declaró a la AFP haber presenciado la semana pasada registros de viviendas en la estación balnearia de Langstrand, cerca de Swakopmund.

La policía niega las acusaciones. "No se ha confiscado ninguna cámara fotográfica ni se ha brutalizado a ningún periodista", aseguró el portavoz de la policía namibia, Hieronymus Goraseb.

En una declaración con fecha de 24 de abril, Loini Katoma, secretario permanente del ministerio de Información namibio, afirmó que el Gobierno "se siente constitucionalmente obligado a proteger no sólo la vida privada de sus ciudadanos, sino también la de los visitantes".

El jueves, el embajador de Namibia en Washington, Hopelong Ipinge, afirmó que la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie en su país constituye una formidable oportunidad publicitaria que ya está dando fruto.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 20:19 | Permalink | 0 comentarios
Jolie lucha por educación infantil
Azteca internet/ Espectáculos:

La actriz Angelina Jolie llamó a las principales potencias mundiales a reforzar sus aportes en pos de una mejor educación para los niños más pobres del mundo.

En una entrevista para la cadena de televisión NBC, Jolie llamó a las potencias mundiales a invertir más en este sector, para darles a los niños del planeta mejores oportunidades de explotar su potencial.

La actriz señaló que la experiencia de haber adoptado antes dos niños, de Camboya y Etiopía, la ha impulsado a reclamar mejores oportunidades de educación.

Con respecto a su hija Zahara, de un año, añadió: "No hay modo de que hubiera ido a la escuela. Es tan brillante y fuerte. Y su potencial como mujer es tan grande".

"Espero que sea activa en su país y su continente cuando sea mayor. Y porque va a tener una buena educación, será capaz de hacer mucho más", señaló.

La actriz no quiso hablar de su relación con el actor Brad Pitt, declarando: "No hablo públicamente de nuestra relación. Ni siquiera en casa hablamos sobre ello. Es una de esas cosas que simplemente ocurren. Uno vive su vida y es una familia, pero no se discute sobre ello", dijo Jolie.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 14:31 | Permalink | 0 comentarios
Entrevista de Angelina Jolie para NBC
28 abril, 2006
Una brillante, embarazada y más enamorada que nunca Angelina Jolie, tras visitar unas escuales locales en Namibia, contestó a las preguntas de la periodista de la NBC Ann Curry sobre su trabajo humanitario y sobre su vida.


Angelina confesó entre risas que no sabe por qué su relación levanta tanta expectación, y que por mucho que la gente se empeñe su próximo bebé con Pitt no nacerá en mayo, ya que aún no ha entrado en su octavo mes de embarazo.

Afirmó que sabe el sexo del bebé, pero que se lo guarda para ella misma, que está preparada para el momento del parto, que se siente completamente plena y siempre mirando hacia su lado izquierdo (donde suponemos que se encontraba Brad) que tal vez toda la belleza que desprende (ha sido nombraba la mujer más bella por la revista People) se deba a su felicidad actual y a su embarazo.

Habló largo y tendido sobre sus dos otros hijos, Maddox y Zahara, sobre todo de la pequeña ya que según decía, visitar escuelas africanas le trae recuerdos personales, y que espera que en un futuro la niña se interese en ayudar a sus semejantes.

Es la primera vez, que en una entrevista, Angelina se refiere a Brad llamándole por su nombre.

Un pequeño aperitivo sobre la misma (en inglés):



Foto de JustJared.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 08:37 | Permalink | 0 comentarios
The assassination of Jessie James (by the coward Robert Ford)
Ya adelantado hace unas entradas, la nueva película de Brad ya tiene sitio web, que se irá actualizando a media que se acerque su fecha de estreno.

La zona dedicada a nuevas películas de yahoo, ya ha colgaso su primer "teaser" del film (una especia de trailer pero muy cortito) para que vayamos abriendo boca.






Algunas fotos promocionales del film.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 08:28 | Permalink | 1 comentarios
Vendidas fotos a cambio de caridad
Lisa Paige, reportera de la cadena americana NBC, confirmó que la primera foto del bebé Jolie-Pitt, esperado por lo menos para junio, ya que la actriz en su reciente entrevista con Ann Curry confesó que aún no ha entrado en su octavo mes de gestación, será vendida no por 3,5 millones de dólares como se había comentado en un principio, si no por 4,25 millones, que serán destinados integramente a UNICEF.

Y para terminar con más alegrias para organizaciones benéficas, las fotos exclusivas en el desierto de Namibia, publicadas en People y Hello, con un precio de saldia de 750.000 dólares (50.000 más de lo que se había rumoreado), también han servido para dicho "change", desconociendo el destino en concreto.

Gracias a fati por la información.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 08:19 | Permalink | 0 comentarios
People y Hello "invitan" a retirar documento gráfico
27 abril, 2006
Muchos de los portales y foros importantes sobre Brad Pitt, Angelina Jolie, o ambos, han sido "invitados" amablemente por el servicio legal de las revistas People y Hello a descolgar de sus páginas las fotos del despliegue en el desierto de Nambiba por "violar los derechos de reproducción total o parcial" de dichos documentos.

Las fotos que yo había publicado aquí eran del sitio web SimplyBrad, al que esta chorrada salpicó de lleno, por lo que yo también he decidido quitarlas (de la vista pública), por respeto a ellos que recibieron el toque de atención.

Como creo que es algo muy importante para todo los fans, que es algo que estábamos deseando ver y que me encanta el peligro, disfrutarlas íntegramente aquí.

Etiquetas: , , , , , , ,

 
publicado por la_miga a 12:53 | Permalink | 0 comentarios
Angelina Jolie entre las 100 más bellas de revista People

Puede que tenga ese halo de luz de las embarazadas, pero lo que hace más radiante a Angelina Jolie son sus esfuerzos humanitarios, según la revista People.

La actriz, que aparece por cuarta vez en la publicación especial de la revista "Las 100 personas más bellas", en su versión del 2006, en esta ocasión está en la portada.

"Es la más linda cuando está en el campo, al natural, sin maquillaje, nada", señala a la revista el músico Wyclef Jean, quien trabajó con Jolie en una misión humanitaria en Haití. "Porque uno ve a Angelina, el ángel. (Al natural) es su mejor aspecto".

La revista no se olvidó del novio de Jolie, Brad Pitt, ni de sus dos hijos. People nombró al clan Jolie-Pitt como "La familia más bella del mundo".

Otras personas que entraron en la lista de los 100 más bellos, que hasta este año sólo incluía a 50, fueron Halle Berry, Julia Roberts, George Clooney, Scarlett Johansson, Kirstie Alley, Ryan Seacrest y el quarterback Matt Leinart.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 12:35 | Permalink | 1 comentarios
La pesadilla de Pitt y Jolie
La Gazeta:


Los astros de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt siguen alterando Namibia, donde se encuentran desde hace algunas semanas a la espera del nacimiento de su primer hijo.

Luego de que el gobierno del país africano expulsara a varios periodistas y estableciera reglas muy estrictas para la cobertura de la presencia de los actores, los vecinos del complejo turístico en el que se alojan presentaron varias queja.

Jolie, de 30 años, y Pitt, de 42, llevan dos semanas en el complejo, ubicado cerca de la población de Walvis Bay, en la costa atlántica.

La actriz declaró que quiere que su hijo nazca en Namibia y que le pondrá un nombre namibio. El alumbramiento está previsto para el mes que viene.

La periodista local Donna Collins destaca en una declaración de la asociación nacional de defensa de los derechos humanos que la colonia se encuentra prácticamente "cercada".

"Las revisiones de casas propias de los nazis y la caza de periodistas, como si se tratara de criminales, son completamente inaceptables", señaló.

Al parecer, policías namibios y guardaespaldas de la pareja revisan casas aledañas en busca de paparazzi sin ningún sustento legal. La asociación defensora de los derechos humanos condenó "estas prácticas brutales dirigidas contra los trabajadores de los medios locales e internacionales".

Su presidente, Phil ya Nangoloh, sostuvo: "es muy triste que la estadía de estos dos famosos en el país se convierta progresisamente en pesadilla".

Para proteger la privacidad de Pitt y Jolie, el gobierno estableció reglas muy estrictas para los medios. Los periodistas extranjeros que quieran cubrir su presencia deberán presentar una prueba escrita "de la disposición de la pareja a recibirlos". Al menos cuatro periodistas extranjeros fueron expulsados.



Y aún con todas las medidas de seguridad por parte del gobierno y sus guardaespaldas privados para evitar el acoso, llega a mi poder una foto de Brad y Angie saliendo de esa famosa joyería donde se rumoreó hace varios días que habían comprado sus anillos para su comentada, esperada y ansiada boda.



Más fotos.

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 12:23 | Permalink | 0 comentarios
Angelina Jolie promueve educación universal
El Universal Online:


La actriz Angelina Jolie, quien se encuentra en un centro de descanso en África a la espera del nacimiento del hijo que procreó con Brad Pitt, hizo algo poco acostumbrado el miércoles al agradecerle a la prensa.

Jolie, quien ha recibido la ayuda de las autoridades de Namibia para mantener a los periodistas y a los fotógrafos alejados del centro vacacional donde se encuentra vacacionando con Pitt y sus dos hijos adoptivos, participó en una conferencia telefónica para publicitar los esfuerzos de recaudar dinero para ofrecer educación a más de 100 millones de niños de naciones pobres que actualmente no asisten a la escuela.

``Me emociona realmente tener esta oportunidad... de llevar esto a la atención de la gente en esta semana. En ocasiones poco comunes, le agradezco realmente a la prensa (su atención) pues esto es muy importante''.

Jolie participó en la llamada junto con el Ministro de Finanzas de la Gran Bretaña, Gordon Brown, así como uno de los principales asesores económicos de la Casa Blanca durante la administración del presidente Bill Clinton, Gene Sperling, quien actualmente es el director del capítulo de Estados Unidos de la Campaña Mundial para la Educación.

Brown anunció recientemente que Gran Bretaña incrementaría sus inversiones al proyecto con 15 mil millones de dólares adicionales en los próximos 10 años y retó a otros miembros del Grupo de los Siete países más industrializados que igualen el compromiso británico.

Jolie señaló que el tema ha tomado una dimensión personal por su hija adoptiva, de seis años, que nació en Etiopía, una nación africana en la que seis millones de niños no asisten a la escuela.

``Veo a mi hija aprender cosas y prepararse para la escuela, por los que muchas cosas hacen de este tema algo muy personal para mi''.

Jolie y su familia se encuentra en un hotel de lujo en Namibia, un país africano que se independizó de Sudáfrica en 1990 después de 23 años de guerra.

Por otra parte, Jolie, quien ha guardado silencio sobre la fecha de nacimiento de su bebé, dijo a una periodista de la cadena NBC en una entrevista publicada para trasmitirse el jueves que aún no tiene ocho meses de embarazo, informó el miércoles el diario USA Today, y que comoce el sexo del bebé que ella y Pitt esperan, que no va a compartir, ya que así sus dos hijos mayores esperarán una nueva hermana o hermano.

Angelina, el pasado 23 de abril, en una escuela local de Namibia, donde se grabó el especial para la NBC.



Con respecto a esto, el periódico "La segunda", añade:

La febril espera al primer hijo común de las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt aún podría extenderse dos meses más. Y es que la actriz apenas está terminando el séptimo mes de embarazo, según dijo en una entrevista televisiva.

Jolie, de 30 años, que actualmente se encuentra con su novio Brad Pitt, de 42, en Namibia, dijo en esa entrevista que ya sabe si el bebé es niña o niño, pero que no lo revelará, informó "USA Today".

La actriz no quiso hablar de su relación con el ex marido de Jennifer Aniston. "No hablo públicamente de nuestra relación. Ni siquiera en casa hablamos sobre ello. Es una de esas cosas que simplemente ocurren. Uno vive su vida y es una familia, pero no se discute sobre ello", dijo Jolie.

La actriz considera "bastante gracioso" el interés público que existe en su relación. La entrevista será emitida hoy y el domingo por la cadena NBC

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 12:14 | Permalink | 0 comentarios
Fotos exclusivas en el desierto
26 abril, 2006

Aquí están. Las fotos que desde que Brad y Angelina son pareja, y él se ha convertido en el padre adoptivo de los pequeños Maddox y Zahara, hemos soñado con ver.


Las instantáneas han sido vendidas a la revista por 700000 dólares, y fueron realizadas hace apenas una semana (el 16 de abril) en las dunas del desierto de Swakopmund, cerca del complejo hotelero donde están alojados.

Sin maquillar y con ropa casual, la pareja se dejaron fotografiar en un ambiente relajado, acompañados por la niñera, mientras comparten juegos con los niños, protagonistas en todo momento.





Antes de que nadie salte, evidentemente, yo estoy a favor de que hayan realizado esta exclusiva, que posen con los niños (que pare eso son suyos), y que cobren por ello.

Son dos personas públicas que viven de su imagen y están en todo su derecho.

Cualquiera que haya visto un vídeo realizado por un paparazzi, siguiéndoles se le habrá encogido el estómago (como a mí) y habrá pensado “pobre gente”.

Si piden privacidad no es para cumplir el contrato firmado con la revista que paga las fotos, si no porque es un derecho fundamental que tiene todo ser humano, que a ellos se les está privando simplemente por ser quienes son.

Fotos de People.com.

Gracias a toda la gente de Brangelina Forever.

Etiquetas: , , , , , , ,

 
publicado por la_miga a 08:21 | Permalink | 2 comentarios
El hombre más atractivo de todos los tiempos
25 abril, 2006
Como está ocurriendo con "La mujer más bella de todos los tiempos" (no olvides votar por Angelina), la revista People, con su gran originalidad ha confeccionado otra lista, para escoger a un hombre.

Entre los candidatos están: Brad Pitt, Johnny Depp, George Clooney, Mel Gibson, Jude Law, Antonio Banderas, Hugh Jackman, Denzel Washington, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio.

VOTA

Si tu voto no va para Brad, se admite que vaya para George Clooney.

Y si algún tienes dudas, existe a tu disposición una galería, para que le pongas cara a cada nombre.

Galería

Participa!

Gracias a Sandra, de Brangelina Forever, por el enlace.

Etiquetas:

 
publicado por la_miga a 15:09 | Permalink | 0 comentarios
Ranking de los anuncios mejor pagados
Adrants ha publicado la lista de las estrellas de Hollywood, que más han ganado al lo largo del presente y pasado año por sus contratos publicitarios. Angelina y Brad están entre los diez primeros puestos.

1. Catherine Zeta-Jones, T-Mobile: 20 millones
2. Angelina Jolie, St. John: más de 12 millones
3. Nicole Kidman, Chanel No. 5: 12 millones
4. Jessica Simpson, Guthy-Renker: 7,5 millones
5. Gwyneth Paltrow, Estee Lauder: más de 6 millones
6. Charlize Theron, Dior: 6 millones
7. Julia Roberts, Gianfranco Ferré: 5 millones
8. Brad Pitt, Heineken: 4 millones
9. Scarlett Johansson, L’Oreal: 4 millones
10. Penelope Cruz, L’Oreal: 4 millones

Precios en dólares americanos.


Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 14:41 | Permalink | 0 comentarios
Labores humanitarias de Angelina
En su última etapa de embarazo, Angelina continúa con sus incansables labores humanitarias.


La periodista de la NBC, Ann Curry, viajó hasta Namibia para realizar una entrevista en exclusiva a Angelina (con ella en la foto), para promocionar su nueva causa, una llamada a todos los niños del mundo los que merecen la oportunidad de obtener educación.

En la entrevista, en el aire esta semana (semana de la educación global), Jolie también hablará con Curry sobre su nueva vida, alejada de excesos, tatuajes y amores lésbicos, y su próximo bebé.

Parte de esta entrevista podrá verse en “The Today Show” el 27 de abril (7:00 AM/ET) y en “Dateline” el domingo 30 de abril (7:00 PM/ET).

Más fotos.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 14:09 | Permalink | 1 comentarios
Más datos sobre el trabajo de Brad y Angie
Ya es oficial: La última película que Brad rodó ya tiene sitio web.

ENLACE

Todavía está en construcción, pero aparte de unas cuantos fotos puedes ponerte al día con la historia de estos forajidos del Oeste americano, antes de su estreno este próximo invierno.

Otra película que también suscita nuestro interés es la próxima entrega de la trama “Ocean”. Hasta el 21 de julio nuestros chicos favoritos no se podrán manos a la obra, en este capítulo rodada en Los Ángeles, y hasta junio del 2007 próximo no podremos verlos en pantalla grande, pero desde que esta película se anunció, las noticias en torno a ella no han cesado.

Las chicas “Ocean” abandonan la producción, es decir, ni Julia Robert ni Catherine Zeta—Jones aparecerán rodeadas de tanto hombre guapo. La primera está inmersa en su propia producción teatral en Broadway y la segunda… después de lo que su senil marido soltó por esa boca sobre Brad y su pareja, Angelina Jolie, entiendo que no quiera o quieran relacionarse mucho.

¿Y quien ocupará los puestas vacantes?

Ellen Barklin (comentado algunas entradas en el pasado) será la nueva chica de la trama, relacionándose sentimentalmente con el personaje de Matt Damon, Lynus.

¿Y los otros?

Rumores y más rumores: desde Ali G, Celine Dion hasta Barry Manilow. El último actor que se une a esta lista (todavía hipotética) es Al Pacino.

Ese me gusta. Que lo contraten!

Gracias a silverthoughts por las noticias.

Para acabar, una de premios.

La edición rusa de la cadena musical Mtv, en sus premios anuales de cine, dio el premio a la pareja cinematográfica a Brad Pitt y Angelina Jolie por sus papeles respectivos en Mr. and Mrs. Smith.

Trampa, porque la pareja, fue más que compañeros de reparto.

Más de la Mtv, está vez la edición original estadounidense, ya ha anunciado los nominados para los “MTV Movie Awards”.

Brad y Angelina está nominados en dos categorías:

Best Fight : Brad Pitt/Angelina Jolie for Mr. and Mrs. Smith (Mejor pelea)

Best Kiss : Brad Pitt/Angelina Jolie for Mr. and Mrs. Smith (Mejor beso)

Puedes votar online hasta el 19 de mayo.

VOTA

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 13:08 | Permalink | 0 comentarios
Afirman que Madonna y Angelina Jolie mantuvieron relaciones
Según infobae.com:


La modelo Jenny Shimizu sigue escandalizando al mundo del espectáculo con sus declaraciones. La semana pasada confesó haber tenido un amorío con la impactante Angelina Jolie.

No conforme con la polémica que armó, la top model declaró que tuvo un affaire con Madonna. "La mayor fantasía de casi todos los hombres es dormir con Madonna o Angelina Jolie. Pero yo soy una chica que tuve la oportunidad de dormir con las dos, al mismo tiempo", develó.

En diálogo con el diario News of the world, Jenny aseguró que las dos estrellas son amantes sensacionales y que se vuelven locas cuando las toca una mujer.

También dijo que cumplió el rol de "esclava sexual" de Madonna, que la llamaba las 24 horas del día para tener acción. "Un día me conoció en un casting y me llamó. Me invitó a cenar y fui a su casa. Esa noche no pasó nada, pero las dos sentimos atracción", manifestó.

"Dos días después volví a una fiesta y ambas sabíamos que ibamos a terminar juntas en la cama. Veo sus videos desde que tengo catorce años y siempre pensé: 'algún día voy a tener sexo con esta mujer increíble'", contó.

La top model, no conforme con las intimidades que iba relatando, siguió: "Esa noche mi fantasía se hizo realidad. Y así una vez y otra vez. Durante horas nos exploramos nuestros cuerpos, besando cada centímetro. Es una amante muy gentil".

A su vez, reveló que cierta vez durante un viaje, Madonna se desesperó por verla a tal punto que le alquiló un cuarto en uno de los mejores hoteles del mundo. "A las dos de la mañana me metí en la habitación y a las cuatro estaba afuera, luego de dos horas de sexo suave y apasionado", sentenció.

Sexo con Angelina

La semana pasada, Jenny realizó controvertidas declaraciones respecto a Angelina Jolie. "Yo fui la primera en su vida. Y a pesar de que está por tener un bebé con Brad, dudo que yo sea la última. Le gustan demasiado las mujeres. Son como una droga para ella", manifestó la joven china.

Según Jenny Shimizu, se conocieron en 1996, y desde el primer momento hubo algo especial con Angelina.

"Una noche estaba hablando con Angelina en la cama del hotel y nos miramos y nos besamos. El beso fue suave y mágico" aseguró la modelo, que volvió al día siguiente y según su relato, "despacio, cada una le sacó la ropa a la otra".

Aunque para todos está a la vista la singular belleza de Jolie, está claro que su boca ha sido el “objeto de deseo” del cine y de miles de hombres en el mundo. Parece que para Shimizu, el mito es una realidad, ya que Angelina "besa suave y apasionadamente, y es increíble lo que puede hacer con su boca".

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 12:59 | Permalink | 2 comentarios
La mujer más bella de todos los tiempos
24 abril, 2006
La edición digital de la revista People propone una encuesta al público para conocer quién es la mujer más bella de todos los tiempos.

Entre diversas candidatas (Halle Berry, Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Aniston, Britney Spears, Michelle Pfeiffer, Julia Roberts,Nicole Kidman, Jennifer Lopez y Demi Moore) debes escoger tu favorita.

Si no conoces a alguna de ellas (algo totalmente imposible) People pone a tu disposición una detallada galería de fotos.

Yo ya lo tengo claro y ya he utilizado mi derecho a votar (solo se permite una vez) para que Angelina gane este ranking.

Actualmente solo Halle Berry le lleva algo de ventaja.

Anímate.

ENLACE

No voy a entrar en una batalla dialéctica sobre que hay que tener mala leche para poner a Angelina y a la pusilánime de Jennifer Aniston en la misma lista (que no sea de mujeres que hayan tenido una relación con Brad Pitt), porque no quiero que nadie me vuelva a plagar los comentarios con absurdeces como las que tuve que borrar la última vez.

Si no te gusta Angelina y Brad, no sé que haces aquí.

Seguro que tienes un millón de webs donde descargar tu frustración, la misma que tiene ella al ver que su exmarido no está sólo a punto de ser padre, si no que la mujer más deseada de todos los tiempos va a ser la madre de ese bebé, sin que nos salpiques.

Etiquetas:

 
publicado por la_miga a 14:18 | Permalink | 1 comentarios
Angelina Jolie volverá a encarnar a Lara Croft
La actriz Angelina Jolie volverá a interpretar a la exuberante Lara Croft en la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de Tomb Raider.



En una entrevista concedida a la revista Daily Express, el creador de la saga Tomb Raider, Ian Livingston ha confirmado que la productora Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo para que la actriz Angelina Jolie vuelva a encarnar a la popular Lara Croft en la tercera película de la saga que comenzara a rodarse en breve.

Esta decisión por parte de Angelina Jolie de continuar interpretando a Lara Croft después de las dos entregas que lleva a sus espaldas, podría estar propiciada por las buenas criticas tanto de prensa especializada como de usuarios de la última entrega del videojuego, Tomb Raider: Legend.

También se ha confirmado que el embarazo de Angelina no será un inconveniente para hacer la película, ya que el rodaje no comenzara hasta dentro de unos meses.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 14:05 | Permalink | 1 comentarios
Namibia expulsa a paparazzis acosadores de Brangelina
23 abril, 2006
La policía de Namibia y oficiales de inmigración han tomado cartas en el asunto del asedio de fotógrafos al que se ven sometidos Brad Pitt y Angelina Jolie.

Tres paparazzis franceses han sidos "invitados" a abandonar el país por no tener su permiso de trabajo en regla.

Otros, incluído un fotógrafo del Sunday Times, han recibido cartas con remitende del director del estado de inmigración recordándoles que existen leyes y fuertes medidas de protección por fotografiar a menores y/o adultos sin su consentimiento.

Aún con toda esta ayuda, Angelina, embarazada de ocho meses, la cual parece planear dar a luz en el país Africano, y su pareja han comunicado al gobernador su malestar por la situación e incluso han planteado avandonar el país en compañía de sus dos hijos adoptivos.

La acción ha sido defendida por el primero ministro de Namibia, quien ayer insisitó al Sunday Times que la pareja tiene garantizado su derecho a la privacidad.

"Esta mujer está a punto de dar a luz" dijo "Vosotros estáis molestándola, ¿por qué no le dejáis un poco de la privacidad que se meerece. El acoso no está permitido en Namibia".

El primero ministro ha dado a conocer su desacuardo con la defensa que alegan los periodistas de "son personas públicas en lugares públicas y estamos en derecho de fotografiarlos".

"Ellos no son personas públicas en el sentido que no han escogido serlo. No se puede comparar a una persona que ha sido elegida por el público como una persona que por su talento o su trabajo es conocida por el público" y añadió "si una persona no quiere que un fotógrafo le retrate, por supuesto, esa persona tiene ese derecho".

De todas formas también tomó parte en el tema de la seguridad privada de la pareja y dijo que "los guardaespaldas de Jolie no pueden tomar la justicia por su mano".

Lejos de todo este caos, Pitt y Jolie han seguido con sus actividades familiares. Esta semana acudieron a un Kentucky Fired Chicken para comprar algo de comida para llevar, en Walvis Bay. El miércoles se les vio abandonando una joyería en Swakopmund, alimentando los rumores que se casarán antes de que el bebé nazca. También visitaron una tienda de animales donde compraron una tortuga para Maddox.

Pitt tuvo problemas con su tarjeta de crédito. Aunque estén alojados en un complejo hotelero de lujo, la estrella millonaria intentó pagar por el alojamiento, pero su tarjeta fue rechazada.

Irónicamente, aunque pidan respeto por su intimidad y que no se les fotografíe, la glamurosa pareja posó para una sesión privada de fotos en las dunas del desierto cerca de Swakopmund.

Las fotos podrían ser vendidas por 700000 dólares.

Jolie también ha mantenido negociaciones con la revista People para vender la primera foto de su primer bebé con Pitt. Como compensación, la revista donará 3,5 millones de dólares a Unicef.

Mickey Brett, el guardaespaldas británico de Jolie, leyó en público un fax a los periodistas presentes en el complejo hotelero Burning Shore donde ellos permanecen.

"Nosotros amamos África y permanecer aquí, en Namibia, con nuestra familia es muy especial para nosotros. Para los lugareños, gracias por ser tan acogedores y hacernos sentir como en casa. Para la prensa, nosotros sólo podemos pedir ser libres para disfrutar de esta hermosa ciudad con nuestros niños. Angelina Jolie y Brad Pitt".
Noticia traducida del artículo publicado en la versión digital del Sunday Times.

ENLACE

Gracias a intothegrinder.

Etiquetas: , , , , , , ,

 
publicado por la_miga a 14:38 | Permalink | 2 comentarios
Más sobre Babel
Dice Alejandro González Iñárritu que “Babel” es la mejor película que ha hecho hasta ahora, y por mucho. El director ha invertido tres años de su vida en la cinta que concluye la trilogía iniciada con “Amores Perros” y “21 gramos” (todas con guión de Guillermo Arriaga).

La información alrededor de “Babel” ha sido nula. La producción se ha encargado de no filtrar nada a los medios tanto en la preproducción como en los siete meses de filmación en diversas partes del mundo. Por eso sorprendió que Iñárritu accediera a responder un extenso cuestionario enviado por correo electrónico por Omar Cabrera del diario Reforma.

Para el ex locutor de WFM, el haber trabajado con Gael García, Brad Pitt y Cate Blanchett en su nueva cinta, fue “una experiencia de vida”. Sobre la actual pareja de Angelina Jolie, Iñárritu solo tiene elogios y cierto remordimiento de conciencia.

“Brad (Pitt) es un hombre bueno, de buen corazón. No tiene malicia alguna. Esta película fue una experiencia distinta, y no fue fácil para él. Le exigí mucho, y quizá lo hice sufrir demasiado, pero espero que cuando vea el resultado, se sienta orgulloso del esfuerzo físico y emocional al que lo sometí”.

Brad y su director entablaron una bonita amistad durante el rodaje de la cinta, de echo, Inárritu declaró para la revista Paris Match, que Brad hablaba de Angelina como "un quinceañero enamorado": "Un día, después del rodaje, ambos estábamos en su habitación de Hotel, hablando sobre la vida y el amor. Por entonces, Brad tenía sobre su cabeza todo el peso de la reciente separación con su mujer y los comentarios que de ella salieron. Dijo que nunca quiso dañarla (a Jennifer) pero que cuando conoció a Angelina, todo se volvió loco. Había algo insano que le atría hacia ella. Y después, ella le dio sentido".

En estos momentos Iñárritu está metido de lleno en la edición de la cinta. Le dedica un promedio de 16-18 horas al día., cosa que disfruta “porque tengo un control absoluto, estoy solo y no dependo de nadie”.

La entrevista completa aparece en la edición dominical del Reforma. “Babel” tiene contemplado su estreno en México y Estados Unidos en octubre próximo.

Unas fotos para ir entrando en materia:



Brad, con su director, Alejandro González Iñárritu, ultimando detalles.



Una escena de la película.

Gracias a Maria77, de Brad Forums, y a silverthoughts por la información.

Fotos de JustJared.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 14:20 | Permalink | 1 comentarios
Brad Pitt alienta reconstrucción de Nueva Orleáns
22 abril, 2006
Y para acabar, más trabajo. Según el Universal online:

El actor Brad Pitt anunció que está patrocinando una competencia de diseños beneficiosos para el medio ambiente para reconstruir algunas áreas de Nueva Orleáns devastadas el año pasado por el huracán Katrina.

''Nuestra meta es alentar los esfuerzos de reconstrucción ... la gente está frustrada'', manifestó Pitt el jueves en entrevista telefónica desde Namibia. ''Posiblemente podamos construir algo mejor y tener en cuenta las tradiciones históricas de la ciudad y la opinión de la gente, hacer algo bueno con esto''.

El actor ha conformado un equipo con Global Green USA, una organización ambientalista nacional, para el proyecto de diseño.

Pitt, que se encuentra en Namibia con Angelina Jolie y espera un hijo con ella, presidirá un jurado de arquitectos y líderes locales que elegirán los diseños de seis finalistas que luego trabajarán con los pobladores de la ciudad en propuestas más detalladas.

Pitt se negó a responder preguntas sobre el nacimiento de su hijo. ''De ninguna manera'', dijo riéndose.

Una serie de rumores indican que Jolie dará a luz en Namibia y que la pareja planea casarse allí. Pero Pitt sólo expresó: ''Namibia es sólo un país al que le tenemos mucho cariño. Es una tierra hermosa, con gente acogedora, un lugar en el que queremos estar ahora''.

La competencia de diseños se centrará en el vecindario de Holy Cross. Los diseños deberán ser presentados en junio y los finalistas serán elegidos en julio.

El actor dijo que los aspectos humanitario y de diseño del proyecto fueron los que lo atrajeron, e indicó que tiene un gran interés en la arquitectura.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 14:37 | Permalink | 0 comentarios
Brad Pitt decepcionado de Angelina Jolie
Hoy empezamos con rumores (para no perder la costumbre). Según cadenaglobal.com:

No todo es felicidad entre la famosa pareja de Hollywood. El actor reveló a un diario estadounidense que, a pesar de estar muy enamorado se encuentra decepcionado del carácter voluble, arranques y rechazo al compromiso de la sexy mujer

Pitt, de 42 años de edad, reveló la decepción que le causan los problemas con Jolie, de 30, a sus amigos cercanos, en momentos en que ambos están a sólo unos días de convertirse en padres de su primer hijo biológico refugiados en un lujoso complejo de Namibia.

El primer dolor de cabeza para Pitt, según sus amigos, ha sido la negativa de su bella novia a legalizar su relación a pesar de que él consiguió el divorcio desde octubre de 2005 y que están a punto de convertirse en padres.

Otra cuestión que mantiene preocupado a Pitt, según sus allegados, es el hecho de que a pesar de que ha renunciado a la vida que tenía y se ha separado de sus amigos para complacerla, Jolie nunca parece feliz ni satisfecha con las acciones de su pareja.

Desde que anunció su separación de Aniston en enero de 2005, Pitt disminuyó sus labores como actor y se ha dejado ver paseando con Jolie en tierras lejanas y exóticas, dedicado a cuidar a sus dos pequeños hijos adoptivos.

Por ahora la pareja, también conocida como "Brangelina", se refugia en Namibia en espera del nacimiento de su bebé, luego de que la actriz cambió abruptamente los planes de recibir al quinto miembro de los Jolie-Pitt en París, donde habían pasado ya varias semanas.

En caso de aceptar la petición matrimonial, Jolie iría por su tercera unión legal, luego de una controversial y agitada vida amorosa que incluye a algunas mujeres según ha declarado ella misma, al manifestarse orgullosa de su apertura sexual.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 14:31 | Permalink | 2 comentarios
Babel en competición para el festival de Cannes
21 abril, 2006
Como no todo va a ser especulación y cotilleo, hoy para acabar algo de trabajo.

Babel, la nueva película de Brad Pitt, competirá en el próximo festival de Cannes, que se celebrará en la Costa Azul Francesa, entre el 16 y el 18 de mayo.

La película, dirigida por Alejandro González Iñárritu (Amores Perros) e interpretada por Brad Pitt y Cate Blanchet, trata sobre varios personajes cuyas vidas no tienen nada que ver y en varios acontecimientos dramáticos (como la muerte de la mujer de una pareja de turistas americanos- Brad y Cate Blanchet-) se ven inter-relacionadas.

La película ya tiene fechas aproximadas de estreno: En Estados Unidos será el 17 de noviembre de 2006 y en Reino Unido el 19 de enero de 2007. Nada de España o paises latioamericanos.

Nos quedará entonces la esperanza de ver a Brad y Angelina juntos, por fin, en una alfombra roja, porque si alguien acude a Cannes, será él, ya que por esas fechas, ella está próxima o recién de dar a luz a su bebé.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 13:58 | Permalink | 1 comentarios
Brad Pitt, Bin Laden y Kevin Federline comparten polémica lista
El semanal digital:

El Boston Phoenix acaba de publicar la lista de los hombres menos eróticos del Planeta compuesta por cien varones no todos feos, pero algunos con fama de no tomarse muy en serio el tema de la higiene y los cuidados personales.

Parece que la incorporación en la lista de Brad Pitt se debe a que últimamente el chico de la Jolie ya no se cuida como antes. ¡Mientras a Angelina no le moleste! De todos modos, y para consuelo de sus fans, ocupa el puesto nº cien, lo que antes llamaban "el farolillo rojo".

La polémica lista está encabezada por un cómico estadounidense, Gilbert Gottfried. Osama Bin Laden ocupa el puesto nº 8, el veterano presentador de televisión Jay Leno es el nº 9, seguido por Michael Jackson, el actor Chevy Chase. el jefe de Microsoft Bill Gates en el puesto 23, el director de cine Tim Burton en el 26, el ex de Paris Hilton, Paris Latsis en el 41, los actores Nick Nolte y Danny DeVito en el 52, el Rolling Stone Bill Wyman y en el penúltimo lugar, Kevin Federline.

Etiquetas:

 
publicado por la_miga a 12:33 | Permalink | 3 comentarios
El sueño de la isla africana
Infobae.com


Actualmente los actores Angelina Jolie y Brad Pitt están viviendo en Namibia junto a sus otros dos hijos adoptivos. La residencia tiene una fuerte seguridad y nadie ha logrado entrar para sacar alguna foto.

Pero ellos saben que es inminente el asedio periodístico, ya que la mayoría de las editoriales pusieron, como si se tratara de convictos, una recompensa a quien logre captar la primera imagen del bebé.

Por ese motivo, Richard Branson, que está creando un "nuevo barrio cerrado", tentó a Brad y a Angelina en comprarse una de las islas. De hecho, sobre todo ella, la glamorosa pareja está muy interesada y en los próximos días decidirán si concretan o no la transacción.

Según informó un allegado a entertainmentwise.com, “Angelina se ha obsesionado con Etiopía desde que adoptó allí a su segundo niño, Zahara. Sus amigos están muy celosos”, confió.

Por tal motivo Pitt y Jolie ven con buenos ojos el lugar, ya que ahí nadie podrá molestarlos. Ajenos a las críticas, ellos siguen en la búsqueda por encontrar el lugar ideal para criar a su primogénito.

Foto aérea del lugar.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 12:18 | Permalink | 0 comentarios
Revista americana asegura tener la exclusiva de la boda Pitt-Jolie
20 abril, 2006


¿Verdad o mentira?

La revista "Life & Style" lo asegura: Dentro de la boda afircada de Brad y Angelina.

Traducción literal:

Brad Pitt ha obtenido finalmente su deseo: Angelina ha estado de acuerdo en casarse con él. Pero esto no ha sido una boda típica. Fuentes han contado a Life & Style el plan de la pareja "trotamundos" de atar su nudo en África antes de que el bebé nazca en mayo.

Brad y Angie pueden planear tener su boda en un lugar remoto de Namibia, dice un amigo. Angie está también considerando tener una ceremonia namibia tradicional, la cual sería interpretada por una tribu local en dialecto "bantu".

Compra esta semana el número de Life & Style para leer todos los detalles en exclusiva de la boda: desde los anillos hasta los botos que dirán Bran y Angie en la ceremonia.


Gracias a silverthoughts y a fati por las noticias.

Interpretación de la portada: La foto de Brad es verdadera, en concreto es de la gira promocional por europa de Ocean's Twelve. La foto de Angelina también es verdadera, pero le damos la enhorabuena al señor que utilizó el Photoshop para cambiar el color de su vestido de gris- el original- a blanco. La foto de abajo de Angelina con Maddox en brazos es un compendio de montajes de la Premiere en Los Ángeles de Mr. and Mrs. Smith- el vestido era de cuero negro- y una foto de Maddox donde Angelina lo sujetaba en brazos, de una fiesta en Londres.

Tendremos mas noticias.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 12:10 | Permalink | 0 comentarios
Bebes de Tom Cruise y Brad Pitt ya generan polémica
AP Spanish:


Tras el nacimiento el martes de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, la prensa está a la expectativa de otro esperado bebé hollywoodense: el de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Mientras en Los Angeles Cruise y Holmes anunciaron la llegada de Suri "princesa" en hebreo, y "rosa roja" en persa, según el vocero del actor, al otro lado del mundo, en el sureste de Africa, el embarazo de Jolie se aproxima al final.

La actriz, que anunció estar embarazada en enero pero no confirmó la fecha del parto, se encuentra en Namibia junto a su compañero y colega. Según la prensa, es posible que el bebé nazca ahí.

Así, luego de dos niños africanos adoptados, el primer hijo biológico de Jolie también nacería en ese continente. Los lectores y editores de la revista Us Weekly están a la expectativa del aspecto que tendrá la criatura, engendrada por dos de las celebridades más bellas del mundo.

El nacimiento tan seguido de dos hijos de parejas de actores tan conocidos genera múltiples especulaciones en la prensa del espectáculos. ¿Estarán ambas criaturas eternamente vinculadas? Y si se enfrentan, ¿quién ganaría? ¿Reinará Suni en la Iglesia de Cientología, que profesa su padre, mientras el bebé de Jolie dirigirá las Naciones Unidas, de la que su madre es embajadora de buena voluntad?

"(Ambos bebés) seguramente serán representativos de nuestra generación por el punto de saturación de esta obsesión por las celebridades", comentó Corynne Steindler, editora del blog de chismes Jossip.

El exotismo de Suri ciertamente tendrá un buen rival en el nombre típico de Namibia que Pitt y Jolie anunciaron para su hijo, según la prensa sudafricana.

El experto en nombres Bruce Lansky comenta que los padres de Hollywood piensan más en ellos que en sus hijos al escoger cómo llamarlos. "Es como un juego para ellos. Tratan de decir cuán vaguardistas y originales pueden ser", dice.

De entrada se pronostica una diferencia en las crianzas. Mientras Cruise y Holmes han sobreexpuesto su felicidad, Pitt y Jolie han preferido un relativo bajo perfil.

Frente a las dudas de cuál es la mejor manera de que los personajes famosos críen a sus hijos, la experta Janice Wood tiene algo que recomendar. "Siempre le digo a los padres que se pongan en los zapatos de sus hijos", comenta la profesora de la Universidad del Norte de Florida experta en desarrollo infantil.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 12:05 | Permalink | 0 comentarios
Un poco de humor
19 abril, 2006
Hoy, para acabar, un poco de humor.

JustJared publica hoy en su blog una parodia de la revista "Us Weekly", denominándola "Uterus Weekly", con Angelina en la portada.

Realmente divertido.



Traducción:

Jolie está gigante.

La hija aún-no-nacida es ya más famosa y más sexy que tú jamás serás. Nosotros sabemos lo que tú deseas: ¿Qué es lo que al feto realmente le gusta? Nosotros fuimos "dentro" para averiguarlo. Exclusiva de U-W.

Estatus de Kate: LLeno.
Estatus de Jenn: Vacío.
Estatus de Gwyneth: Desinflando.



Gracias a JustJared.

Etiquetas:

 
publicado por la_miga a 14:18 | Permalink | 0 comentarios
Movilización en Namibia desata rumores de boda Jolie-Pitt
El Universal-online:

Los rumores del enlace matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt se desataron hoy con fuerza ante la intensa movilización en torno a su refugio en Namibia, hasta donde han llegado sus familiares y se ha desplegado una extrema seguridad.
Los rumores sobre el enlace de Jolie, de 30 años y Pitt, de 42, se intensificaron ante el despliegue de carpas en el refugio turístico en el que la pareja se aloja en Namibia y el arribo de sus más cercanos familiares, indicó el sitio web del tabloide The Mirror.

“Escuchamos que el hermano de Brad Pitt, Doug, también está volando con su familia para acá (Namibia). Todos se preguntan si es que se van a casar antes de que nazca el bebé ” , dijo uno de los trabajadores del refugio turístico en declaraciones al rotativo.

Testigos señalaron además que se vio a Jolie, quien está a menos de un mes de dar a luz a su primer hijo biológico, visitando a un organizador de bodas en aquella nación del sur de Africa, a la que llegó hace dos semanas acompañada de su pareja y sus hijos adoptivos.

El equipo de seguridad de la pareja, que ha molestado a los lugareños por el despliegue de dispositivos que han aplicado cerrando incluso varias carreteras, levantó además una gran estructura en torno al lujoso hotel en el que descansan ahora los Jolie-Pitt.

“Sólo falta un mes para que Angelina de a luz, así que no tienen demasiado tiempo si es que desean casarse ” , dijo el informante al referirse a la movilización que gira en torno al lugar en que la popular pareja se esconde del mundo en el norte de Namibia.

La seguridad de los controvertidos “ Brangelina ” agudizó la tensión este martes, cuando el guardaespaldas Mickey Brett envió un mensaje a los paparazzi en el que advirtió “ si encuentro a alguien tratando de tomar una foto de Jolie, le hago pedazos la cara ” .

“No bromeo. Enviaré a quien sea al hospital, díganle así a sus amigos ” , dijo Brett a la prensa al dejar en claro la privacidad que los Jolie-Pitt desean tener en momentos en que se encuentran a la espera del fruto de su controvertido y apasionado romance.

Los rumores de una inminente boda parecen lógicos al producirse a pocos días de que se conoció la inconformidad de la madre del actor a que su nieto nazca fuera del matrimonio, ya que hasta ahora la guapa trigueña se ha manifestado contraria a un enlace.

Jolie, quien inició su relación con Pitt en 2004 cuando éste se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston, tiene en su haber dos matrimonios fracasados, mientras que para el atractivo rubio este sería su segundo enlace tras su divorcio concretado hace siete meses.

Sin embargo, varios de los residentes cercanos al refugio de la Bahía Walvis en la que se encuentran los actores acompañados de sus hijos, el camboyano Maddox de cuatro años y la etiope Zahara Marley de uno, consideraron que el despliegue de seguridad es “ ridículo ” .

“Es rídiculo. Esto es Bahía Walvis, es un pueblo pequeño. Tienen muchísima seguridad pero están a salvo aquí. A nadie le importa si ellos fueran el Papa ” , dijo uno de los residentes, mientras que otro consideró que el personal de los “ Brangelina ” son “ muy agresivos ” .

La relación de Jolie y Pitt ha estado rodeada de una gran controversia desde el inicio por saltar de manera abrupta de la pantalla a la vida real, así como por el pasado de la actriz, quien ha afirmado tener amplios y muy variados gustos sexuales.

Hace apenas dos días la modelo Jenny Shimizu, quien fue pareja sentimental de Jolie, aseguró de nueva cuenta que la relación entre ésta y Pitt no tiene demasiado futuro ya que la exuberante estrella presenta una fuerte adicción al sexo con mujeres.

“Angelina es una amante lésbica increíble. Ella ama demasiado a las mujeres. Es como una droga y está atrapada. Angelina ama el peligro y lidiar con los lados oscuros. Ahí es donde no tiene futuro en formar un familia feliz con un sólo hombre ” , dijo Shimizu.

A pesar de las declaraciones de la modelo de Calvin Klein, Jolie se ha dedicado desde que inició su actual romance con Pitt a viajar al lado de éste y sus hijos adoptivos por todo el mundo y parece totalmente entregada a su nueva vida familiar.

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 13:11 | Permalink | 0 comentarios
Brad "Cantante" Pitt
¿Has escuchado alguna vez a Brad cantando? Seguro que lo hace en la ducha, como todos los mortales o silva o canturrea cuando hace algo, pero aquí está la prueba de que este hombre parece que todo lo hace bien.

Es simplemente perfecto.

Existen dos canciones. La primera se titula "Penis song" (a lo que no hace falta traducción) y es una balada, a dos voces, con su amigo Edward Norton para la película "Fight Club", que a Brad no solo suposo un gran reto corporal por la masa muscular que tuvo que desarrollar para el rodaje. Él mismo toca la guitarra.

Sí, canta, toca la guitarra... qué más se puede pedir.



La siguiente canción es otra balada-medio tiempo- country para un CD benéfico denominado "Hollywood Goes Wild", cuya recaudación será destinada a la salvación de fauna salvaje de Los Ángeles WayStation. Todas las canciones de ese disco están interpretadas por actores, como Russell Crowe, Bruce Willis, Keanu Reeves, Billy Bob Thornton y Johnny Depp...

Este disco fue grabado hace un par de años, pero salió a la venta el febrero pasado.

La canción se llama "Midtown"

ENLACE

Gracias a JustJared.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 12:47 | Permalink | 1 comentarios
"People" confirma que Angelina Jolie dará a luz en Namibia
18 abril, 2006
Parece que es oficial, aunque ninguno de los representantes de los dos actores que pronto serán padres, lo ha comunicado, pero si lo dice la revista People (recordemos que fue quien confirmó el embarazo de Angelina) a mí me vale.

Angelina Jolie dará a luz en Namibia, tras meses y meses (en concreto ocho) de especulaciones.

Instalada allí junto con el padre de la criatura y a sus dos hijos mayores, Angelina verá llegar al mundo a su primer hijo biológico en este país costero del continente negro.

La pareja de actores recientemente se reunió con el gobernador del país, quien les aseguró todo tipo de protección contra el acoso periodístico que sufren desde que son pareja. El gobernador de Namibia cree que la presencia de Brad Pitt tanto como de su pareja Angelina Jolie, favorece al posible turismo de la región.

Angelina Jolie dice estar enamorada de Namibia desde que en 2002 rodó la película Beyond Boders, donde toda su filosofía de la vida cambió. Fue entonces cuando adoptó al pequeño Maddox (se lo entregaron mientras rodaba en Camboya) y se hizo una fuerte activista de las Naciones Unidas, donde es embajadora de Buena Voluntad.

Brad Pitt, profundamente enamorado de su actual pareja, a punto de convertirse en el mismo año de padre de familia numerosa, no puede negarle nada. Si ella quisiera dar a luz en la luna, él mismo conduciría la nave.

El gobernador de Namibia también aseguró que las reices que tiene Angelina (y Brad) con Namibia son tantas que están buscando un bonito nombre del lugar para su hijo.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 11:35 | Permalink | 0 comentarios
¿Cuánto valdría la foto del bebé Brangelina?
17 abril, 2006
El Universal Online:

Se ha abierto la veda: las revistas del corazón preparan sus apuestas (y sus chequeras), los paparazzi engrasan sus objetivos y los lectores esperan la gran foto. El bebé de la pareja más perseguida de Hollywood llegará al mundo la primera semana de mayo.
La prensa rosa está revolucionada y la caza para conseguir la exclusiva de Brad Pitt, Angelina Jolie y su retoño en los brazos ya ha comenzado.

La persecución tiene varios frentes abiertos y las cifras hablan de entre uno y 5 millones de dólares por la instantánea más deseada del año, que podría captarse en París, Los Ángeles, Londres, Berlín o hasta en un país del tercer mundo como Namibia o Etiopía, donde Jolie adoptó a su hija Zahara.

Eso, según los entendidos, que aseguran que la actriz ha reservado habitación en todas estos lugares, si bien la hipótesis con más fuerza es la de la capital francesa, donde la protagonista de Lara Croft podría dar a luz en el Hospital Americano. Estos mismos cronistas rosas creen también saber cómo: será por cesárea, y será un niño.

"Es como ir a la luna", se queja un paparazzi estadounidense en la revista New York, cuya última portada muestra a un bebé y dos actores haciendo de Pitt y Jolie.

¿Y por qué esta obsesión con el niño Brangelina?

La respuesta la tienen quienes dirigen las revistas semanales de famosos. Sus lectores, explican, ven a las celebrities como amigos, y como amigos quieren conocer los acontecimientos más importantes de sus vidas. A saber: bodas, divorcios y nacimientos. Además, este bebé tiene un interés añadido, aunque sólo sea por la estética.

"Son dos de los actores más guapos del planeta. ¿Cómo será su hijo?", se pregunta Bonnie Fuller, directora editorial de American Media.

"Habría también mucha atención si fuera de Jennifer Aniston, pero resulta que el affair Pitt-Jolie causó la ruptura de la pareja dorada de Hollywood", dice otro director.

En cualquier caso, la caza de la foto promete ser complicada.

"Será un circo", dice un paparazzo que intentará sobornar a gente del hospital. "Es muy difícil sacar una buena imagen, porque se trata de un bebé metido en un carrito, y tienes que acercarte mucho".

Otra de las incógnitas es la estrategia que los célebres padres seguirán para mostrar la primera fotografía de su retoño.

Podrían hacer como Sarah Jessica Parker, que posó en el hospital cuando tuvo a su hijo en 2002. O como Gwyneth Paltrow, que le pasó la exclusiva a un amigo fotógrafo en 2004. O Julia Roberts, que donó a un grupo ecologista el dinero que People pagó por las fotos de sus gemelos.

La gran apuesta es qué publicación conseguirá la exclusiva.

Muy pocas pueden pagarlo, Vogue o Vanity Fair. Pero los acuerdos con estas revistas llevan tiempo, así que las opciones parecen reducirse a People y OK!. Esta última revista británica estaría dispuesta a pagar hasta 5 millones de dólares. Pero la favorita es People, reina de la prensa del corazón en EU. Sus esfuerzos por ganarse los favores de Jolie son evidentes. En marzo publicó un reportaje sobre un programa contra la pobreza en Malawi amadrinado por la actriz o la campaña anti-Aniston lanzada por People para acercarse a la futura madre del hijo de Brad Pitt.

Las primeras especulaciones sobre el bebé publicadas en la revista New York.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 14:28 | Permalink | 0 comentarios
Angelina Jolie le corta el pelo a lo mohicano a Brad Pitt
16 abril, 2006
Corriente Noticias:


Pitt fue visto con su nueva apariencia cuando jugaba el deporte conocido como "softball" con Maddox, el hijo de cuatro años de Jolie.

El actor Brad Pitt, de 42 años, apareció con un nuevo look durante un paseo por Namibia, donde pasa sus días con la actriz Angelina Jolie y los dos hijos adoptivos de ella. Según la revista "Star", fue la propia Angelina quien le cortó el cabello a su pareja al estilo "mohicano".

Pitt fue visto con su nueva apariencia cuando jugaba el deporte conocido como "softball" con Maddox, el hijo de cuatro años de Jolie.

El año pasado, el peluquero de la actriz, Ted Gibson, afirmó en una entrevista, que ella insiste en cortar, ella misma, el cabello de Maddox, por lo que ahora habría hecho lo mismo con su pareja.

Brad Pitt, Angelina Jolie, Maddox y la pequeña Zahara, de 15 meses, están en Namíbia desde la semana pasada.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 16:08 | Permalink | 1 comentarios
Fotos en el paraíso
14 abril, 2006
Aunque lo han intentado y durante varios días se mantuvieron ocultos, los paparazzis han descubierto a Brad, Angelina y a sus niños en algún lugar recóndito de Namibia.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo y que la frase de "lo que se hace por amor" había tomado realmente veracidad en Brad Pitt, ahora nos sorpende con su nuevo peinado (dando gracias por haberse deshecho de aquel tinte tan poco favorecedor) e imita a su hijo Maddox con un corte a lo Mohincano muy de moda en Estados Unidos.

Él sabe lo que se siente al estar al lado de una persona que crea tendencias, ¿no?

El programa Extra y E!, de edición Americana, aseguran que estas imágenes fueron recogidas el pasado miércoles mientras la familia disfrutaba de un safari.






















Brad jugando con Maddox al béisbol. Este padre y este niño cada vez están más compenetrados!!













Después de un día de juegos, Maddox necesita que papá le lleve al coche. Y papá parece encantado con su trabajo.



Angelina con la pequeña Zahara.



Mamá y papá decidiendo dónde ir y quién conduce.

Gracias a todas las chicas de Brangelina Forever, siempre pendientes de dónde salta la noticia para correr hacia ella. Especialmente a Pralee, Steph y a MadZah.

Fotos de JustJared.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 17:17 | Permalink | 5 comentarios
Personas afortunadas
12 abril, 2006
Como no hemos tenido bastante con el montaje del New York Magazine y como nos estamos resignado que hasta que no nazca el bebé (esperemos que sea pronto y venga al mundo sano y feliz) no vamos a tener otra noticia más o menos real, para no hacer tan larga la espera aquí va un adelanto.



Esta foto fue tomada en el hall del hotel que Angie visitó para hacer su promoción para los productos de Shiseido, para lo cual será imagen en la próxima campaña.

Una afortunada mujer, se acercó a la familia y dialogó con ellos, para al final hacerse esta foto.

¿Y la mujer? Bueno, para no violar su intimidad la magnífica Steph, de Brangelina Forever, y su mágico ratón con ayuda del Photoshop le han hecho desaparecer, para quedarnos a nosotros con esta estampa familiar tan bonita.

Mamá, papá, hermano mayor, hermanita pequeña y futuro bebé.

La mujer dijo que fueron muy amables y gentiles. Que Brad se mostró muy protector y cariñoso hacia su ESPOSA (yo solo traduzco las palabras textuales) y que parecían felices en la compañía unos de los otros.

Ahora puede surgir la discusión. Sí, Brad tiene el pelo corto. Puede ser que esté tan cansado de aquel horrible tinte moreno que le favorecía más bien poco. Él estaba en la República Dominicana cuando Angelina estaba posando para Shiseido...

Solo mirad la foto y disfrutar.

Gracias a MadZah, Maria77 de BradForums y sobre todo a la magia creativa de Steph.

Una más, ahora con un hombre. Pero como realmente en hombre que nos interesa es el que tiene al niño en brazos, aquí va:


Gracias, de nuevo, a Steph y a su ratón mágico.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 23:35 | Permalink | 1 comentarios
Angelina y Brad ¿rodarán juntos de nuevo?
Diario ADN:


Actualmente escondidos en un remoto alojamiento de Namibia, donde piensan dar a luz a su bebé lejos de la atención mediática, los actores están negociando su participación en Ocean's Thirteen, tercera parte de las célebres películas de ladrones dirigidas por Steven Soderbergh.

Sería la segunda vez que trabajan juntos desde que coincidieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, precisamente la película que dio origen a su relación amorosa, por muchos meses que tardaran en confirmar lo que todo el mundo -excepto Jennifer Aniston- daba por hecho.

Si llegan a un acuerdo, Angelina tomará el relevo de Julia Roberts como cabeza femenina de un reparto en el que también estarán, como en las anteriores entregas, los actores George Clooney y Matt Damon.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 20:29 | Permalink | 1 comentarios
Michael Douglas niega haber insultado a sus amigos Brad Pitt y Angelina Jolie
El confidencial:


“No sé por qué Brad Pitt abandonó a su bella mujer para cuidar a los huérfanos de Angelina Jolie” fueron las polémicas palabras con las que Michael Douglas bendijo la relación de sus compañeros de trabajo. Tras realizar estas declaraciones en la revista norteamericana GQ hace un mes, ahora el actor ha decidido desmentirse a sí mismo y ha acusado a la publicación de no reproducir sus palabras de forma correcta.

“Nunca he hecho esas declaraciones”, ha dicho el actor en la revista People con motivo de la promoción de su última película. “Fue un artículo muy extenso. Probablemente grabamos más de veinte horas de cinta con todo esto. Le pregunté si íbamos a escuchar la cinta y me dijo que me la devolvería a su debido tiempo”, reconoce el artista.

Douglas no sólo se desdice, sino que también ha decidido limar asperezas con los Pitt. “Le considero un buen amigo”, ha corregido Douglas en un programa de televisión. El protagonista de Instinto Básico ha elogiado a Angelina Jolie, ya que “hace un buen trabajo para las Naciones Unidas”. Da la casualidad que su mujer, Catherine Zeta-Jones, y Brad Pitt fueron amantes en una de sus últimas películas. Por su parte, la revista GQ ha defendido la veracidad de la entrevista para la que se mantuvieron contactos durante cuatro meses.

Brat Pitt y Angelina Jolie no fueron las únicas víctimas de Michael Douglas. El actor criticó a otros matrimonios famosos del mundillo de Hollywood. Así, por ejemplo, no entiende el casamiento relámpago de Renee Zellwegger, que anuló su boda al poco tiempo de pasar por altar por “fraude”. “No sé cómo se casó sólo para cuatro meses”, reconoció. Algo parecido dijo de Julia Roberts y su matrimonio con el músico Lyle Lovett, que también duró un suspiro. Sin embargo, éstas se han quedado sin disculpa.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 20:27 | Permalink | 0 comentarios
Brad Pitt y Angelina Jolie salen de safari según la prensa Namibia
Según eluniversal.com:


Pocas semanas antes del nacimiento de su primer hijo común, los astros de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie salieron de safari.

Medios namibios informaron hoy de una excursión de los actores al Parque Nacional de Etosha. ''Sin embargo, hasta ahora no aparecieron por ninguna parte fotos de la pareja'', explicó Stefan Fischer, jefe de redacción del diario ''Allgemeine Zeitung''.

Pitt, de 42 años, y Jolie, de 30, se alojaron la semana pasada en un hotel de lujo con vista al mar, estrictamente acordonado. Allí regresó la pareja tras la excursión, aunque no hay una confirmación oficial de estos datos, informó Dpa.

Medios británicos informaron previamente que Jolie quiere dar a luz en África. La página TMZ.com informó que Pitt quiere terminar antes del nacimiento la reforma de su mansión en las colinas de Hollywood.

Tres equipos de albañiles trabajan las 24 horas para poner la casa a punto. Pitt posee este inmueble desde hace más de nueve años. Con su ex esposa Jennifer Aniston, a la que aparentemente no le gustaba la casa, vivía en otra mansión, que fue vendida hace poco.

Al parecer, el actor visita regularmente la casa para supervisar la reforma. Según TMZ.com, tiene previsto invitar a los vecinos a una fiesta de inauguración para disculparse por los ruidos de las obras.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 20:17 | Permalink | 0 comentarios
Primeras imágenes del bebé Brangelina
10 abril, 2006
Juzga por tí mism@:



Antes de que se te corte repentinamenta la respiración, debes saber que Angelina Jolie aún no ha dado a luz.



En ese acoso continuo al que está sometido esta polémica pareja, las revistas americanas, han dado un paso más. No contentos con generar horribles imágenes de cómo podría ser el bebé de Brad y Angie, ahora han recreado esta colección de POSIBLES imágenes que tal vez veamos de los actores cuando su bebé POR FIN llegue al mundo.



Dos actores, con razonable parecido, se han prestado a esta BROMA ideada por la revista New York. Bajo las polémicas fotos se plantea cuánto podrían valer si realmente ellos fueran los protagonistas de las idílicas imágenes y se comenta que desde el nacimiento de JESÚS, ningún alumbramiento ha levantado tanta expectación.


Gracias a willow por la información. Fotos vía Brad News (gracias silverthoughts).

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 11:06 | Permalink | 3 comentarios
Construirá Brad Pitt ciudad de los artistas
09 abril, 2006
Según el universal online:


El actor Brad Pitt visitó la semana pasada República Dominicana para observar el proyecto turístico que junto con el empresario local George Nader construirán en la nororiental provincia de Samaná, informó ayer Listín Diario.
De acuerdo con la información, el actor regresará a esta nación caribeña en unas 10 semanas, luego que su compañera Angelina Jolie dé a luz al primer hijo biológico de ambos en Francia.

"Él diseñará y construirá la ciudad de los artistas en Samaná.

"Ese es el proyecto que había anunciado Nader y varios artistas han mostrado interés", dijo al diario una fuente cercana al empresario de origen dominicano.

"Brad Pitt, se interesó por diseñar él mismo y construir el proyecto turístico, en donde Nader quedaría como socio", señaló la fuente.

Las informaciones destacan que " Pitt llegó al país el pasado martes y visitó las ciudades de Uvero Alto (este), Miches (norte) y Samaná (noreste). En la Capital dominicana, el actor compró juguetes a los hijos de Jolie".

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 17:32 | Permalink | 0 comentarios
¿Niña para Brangelina?
08 abril, 2006
¿Niño? ¿Niña? ¿Gemelos?

Por ahora solo podemos hacer conjeturas.

¿Nacerá en mayo? ¿En junio?

Realmente, los únicos que saben la verdad son Bran, Angie y el doctor que les hizo la primera ecógrafía que me niego a creer que fuese aquella que se intentó subastar por ebay.

Pero como lo que realmente nos gustan son recibir noticias nuevas, ahí van:



Antes de tomar su avión hacia Namibia, Angelina Jolie se detuvo en una tienda de París y realizó varias compras por precio superior a 600€ entre los que se incluyen estan prendas para recién nacido ROSA.

Yendo más allá, se sabe que la hermana de Brad, Julie, está en trámites de adoptar una niña africana, así que también podrían ser unos bonitos presentas para su sobrina.

Además de estos vestiditos, la estrella compró más prendas en ese color, como un conjunto de chaqueta y pantalón con botas, evidentemente para un bebé de mayor envergadura.

¿Para la pequeña Zahara?

Gracias a fati.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 20:01 | Permalink | 2 comentarios
Namibia espera que Pitt y Jolie tengan privacidad
Según AP Spanish:

Los habitantes de Namibia han acogido la llegada de Brad Pitt y a su compañera Angelina Jolie y dijeron que esperan que la pareja pueda tener cierta privacidad mientras permanece hospedada en un lujoso hotel de la costa del país.

Los guardias privados de seguridad de los artistas mantienen a la prensa alejada, y un funcionario del gobierno advirtió el sábado que cualquier paparazzi extranjero que las autoridades encuentren trabajando sin un permiso oficial será deportado.

El publicista de Pitt, de 42 años, dijo el 11 de enero que Jolie, de 30 años, está esperando el hijo del actor, y que el bebé nacerá en el verano.

Las autoridades de inmigración confirmaron que la pareja de actores y otras cinco personas, entre ellas dos niños, llegaron a la Bahía Walvis el lunes en la mañana a bordo de un avión alquilado que partió de París. La visita de la pareja desató que una serie de conjeturas de que el niño nacerá en Africa.

El operador de turismo Bruno Nebe, que se especializa en viajes al desierto, dijo que esperaba que la visita favorezca los negocios en esta nación del suroeste de Africa.

"Hará que la gente sepa que existe Namibia, y ayuda a crear una imagen de Namibia como un lugar seguro a donde ir", expresó.

Manifestó asimismo sus esperanzas de que los paparazzi dejen sola a la pareja.

"Pienso que todos merecemos un poquito de vacaciones, y si llevamos a nuestros hijos de vacaciones no queremos ser acosados", sostuvo. "No debería permitirse que sean acosados como animales salvajes".

Mark Bongers, un ejecutivo de una compañía de publicidad en la capital, estuvo de acuerdo.

"Su visita es probablemente un buen ejercicio de relaciones públicas para Namibia. Coloca a Namibia en el mapa como un destino turístico, pero la gente no debería volverse loca con esto", señaló.

"Me imagino que ellos querrán un poquito de privacidad, y pienso que si la gente los fastidia, posiblemente no regresen", dijo.

La pareja ha alquilado las 14 habitaciones del hotel Burning Shores, un pequeño y lujoso hospedaje en Playa Larga, al norte de la Bahía Walvis y cerca de las famosas dunas del desierto de Namibia.



Para sentir una envidia tremenda, aquí unas fotos del paradisíaco hotel.




Gracias a MadZah por las fotos.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 19:38 | Permalink | 1 comentarios
Brad Pitt el mejor modelo publicitario para Leica
07 abril, 2006
No le han ofrecido otro contrato multimillonario para vender sus productos junto a su bello rostro y cuerpo.

No. Aún mejor.

En sus últimos días de estancia en París, antes de recoger todas sus pertenencias y meter a su familia en un avión rumbo a Namibia (creemos), Brad, como un padre más, se fue a comprar una nueva cámara de video para inmortalizar todo lo que ocurra a su alrededor.

¿O para grabar el parto?



Gracias a Yukko, en Brangelina Forever y a kimber en BradForums, por las fotos.


Más fotos.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 12:07 | Permalink | 0 comentarios
Jolie-Pitt de vacaciones en Namibia
RPP Noticias:


Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja de moda entre las estrellas estadounidenses de cine, se encuentran de vacaciones en Namibia, informaron fuentes oficiales y medios locales, entre rumores de que la actriz, que está embarazada, podría dar luz en el país africano.

La pareja aterrizó en el pequeño puerto de Walvis Bay el lunes por la mañana y se alojaron en un complejo cercano a la playa, en el mayor secreto y protegidos con altas medidas de seguridad, confirmaron las autoridades de inmigración.

Jolie "y otras cinco personas, entre ellas dos niños", llegaron en un vuelo chárter a Walvis Bay, a unos 400 km al oeste de Windhoek, según la cadena Namibian Broadcasting Corporation, que cita a fuentes de los servicios de inmigración.

La pareja, que se enamoró durante el rodaje de "Señor y Señora Smith", fue trasladada a un refugio playero en la pintoresca playa de Long Beach, rodeada de las dunas de arena del desierto de Namibia.

Jolie, que está embarazada de ocho meses, según se cree, podría quedarse en Namibia para dar a luz al primer hijo de la pareja, que ya ha adoptado a otros dos niños, Maddox y Zahara.

El personal del complejo donde aparentemente se aloja la pareja negó que entre sus huéspedes se encontraran Jolie y Pitt.

"Estamos cerrados porque estamos haciendo renovaciones y no es posible reservar una habitación", indicó un recepcionista a la AFP

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 12:04 | Permalink | 0 comentarios
A la espera
06 abril, 2006
Mientras miles de noticias saltan sobre la mudanza de Brad y Angelina de su apartamento de París, ahora se dice que están en Namibia, donde se cree que permanecerán hasta el nacimiento del bebé.

No hay nada confirmado por la pareja, por sus asistentes o representantes.

Aún no hay fotos, solo una recogida en una pagina web de un diario de Namibia donde se asegura que los tres hombres de espalda son del equipo de seguridad personal de las estrellas y de sus hijos.




Gracias a fati, que se sumerje en la red en busca de noticias.

A la espera de más luz, para entretenermos tenemos la continuación a "El hombre misterioso". Brad, como intuíamos, se dirigía a tomar clases de pilotaje. Aquí las muestras.



Gracias, como siempre (arriesgándome a ser pesada) a Yukko.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 15:00 | Permalink | 0 comentarios
El apartamento de París
Una vez entrado en su casa de Malibú, no podríamos quedarnos sin saber cómo es realmente ese apartamento de París donde llevan afincados más de dos meses.

Aquí está:

El asombroso apartamento de Brad Pitt y Angelina Jolie en Paris.

Este maravilloso lugar de 3300 pies de superficie, consta de 5 habitaciones, localizados en Boulevard de Grenelle, en la planta 15, en un edifico de 16 en total, contruído en el siglo 20.

Está destinado para que puedan dormir 8 invitados.

Tiene unas increíbles vistas de todos París, pero especialmente de la Torre Eiffel.

Está equipado con aire acondicionado, salida de incendios, lavaplatos, acceso a internet, teléfono, estereo, televisón por cable, Home Cinema, televisión, VCR y DVD. También viene equipado con ropa de cama, almohadas, toallas y utensilios de cocina.

Información del edificio: Construcción del siglo 20, está equipado con ascensor, conserje, código de seguridad e inercom.

Vecindario: Está localizado en Boulevard de Grenelle en el piso 15, a unos pasos de la torre Eiffel y a orillas del río Sena. Los Champ de Mars, Trocadero y el palacio de Tokyo están también muy cerca del apartamento

Esta área residencial es una de las más caras y exclusivas de Paris, rodeadas de tiendas y almacenas a ambos lados de la calle: panaderías, carnicerías, supermercados, mercados al aire libre, teatros, restaurantes, cafés, clínicas médicas y drogerías.

Sala de estar: Con una superficie de 700 pies, costa de 3 ventanales que dan al río Sena. En él se puede disfrutar de un enorme sofá en ángulo, mesa de café, estéreo, aire acondicionado, teléfono, armarios y suelos de madera.

Comedor: Con 350 pies, costa de cuatro ventanales hacia el "skylight" de París.



Información de la página web de Splash-news, donde hay un vídeo con visita panorámica al apartamento, gracias a intothegrinder.

También, la revista closer en su edición francesa, muestra todas estas maravillas de las que disfruta la pareja.



Gracias a fati, por el scan y sus maravillosas traducciones de francés.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 12:21 | Permalink | 0 comentarios
Angelina Jolie incentivará adopción en libro
Según Labotana.com:


La actriz Angelina Jolie está aprovechando la tranquilidad de los últimos días de su embarazo para adelantar la autobiografia que está escribiendo desde hace unos meses.

Además de contar detalles de su vida nunca antes revelados, la actriz y madre contará sobre su experiencia como madre adoptiva de Maddox y Zahara.

Jolie también debe incluir en su autobiografia historias sobre madres que conoció durante viajes a varios países desfavorecidos y sus sentimientos como embajadora de la buena voluntad de la ONU.

La actriz pretende incentivar la adopción de niños de países del tercer mundo.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 11:38 | Permalink | 0 comentarios
Bono, la verdadera inspiración de Brad Pitt
05 abril, 2006
Ha sido mucha la gente que ha creído en todo este tiempo que la relación personal de Brad con su actual pareja, la embajadora de Buena Voluntad de la ONU, es quien realmente le ha influído para verse inmerso en sus crecientes actividades humanitarias.

Puede que sí que estar con ella le haya ser más activo. Le acompaña a sus viajes y se ve realmente implicado, pero quien le animó en un primer término fue el activista cantante del grupo U2, Bono.

Eso respondió Brad a la entrevista teléfonica realizada para promocional el documental al que presta su voz, que pronto se verá en la cadena americana PBS.

Bono, cabeza visible de la organización DATA, con el nombre de ONE, hagámos de la pobreza historia, intercambia ideas y pareceres para su proyecto en común con Brad casi diariamente.

Brad y Bono han sido vistos porr última vez en público en Davos, en el foro económico mundial, aunque Brad en esa ocasión acudió como mero acompañante de su embarazada novia, Angelina Jolie.

Brad ha viajado a África en varias ocasiones como representante de ONE y ha comparecido en la Casa Blanca en una cumbre sobre la pobreza.

Aunque actualmente Brad se tomará un periodo de relax de viaje humanitario, ya que sus planes más cercanos es estar junto con su pareja en el momento en el que su bebé venga al mundo.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 12:47 | Permalink | 0 comentarios
Clooney y Pitt se desentiende de proyecto común
Los dos actores de "Ocean's Eleven" tenían proyectada una inversión común para un nuevo negocio inmobiliario en Las Vegas, bautizado "Las Ramblas", con un costo cercano a 3.000 millones de dólares, un complejo de 11 edificios con hotel y casino.

Pero Pitt, que tiene pasión por la arquitectura, al parecer decidió desarrollar su propio proyecto, por 60 millones de dólares, entrando así en desacuerdo con su colega.

Las dos estrellas de Hollywood se encontrarán en julio en Las Vegas para iniciar el rodaje de la próxima "Ocean's Thirteen', tercer filme de la serie que comenzó con "Oceans' Eleven" (el remake de un clásico con Sinatra) y continuada, con menos notoriedad, por "Ocean's Twelve".

No se podrá dormir en la cama con él, pero al menos estarás cerca de conseguirlo si visitas su hotel. Un edificio que costará sesenta millones de dólares y que incluirá lujos como una piscina gigante, teatro al aire libre, un spa y un cine. El actor ya ha viajado un par de veces a Berlín para tomar ideas y discutir el proyecto con sus socios. Mientras, Angelina sigue en París para dar a luz al hijo que ambos esperan.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 11:32 | Permalink | 0 comentarios
Creando tendencias como Maddox
04 abril, 2006
Ser hijo, primero de una super estrella multimillonaria, y ahora de 2, tiene que ser muy estresante.

Por eso a Maddox le gusta innovar.

No se conforma solamente con salir a jugar con su coche teledirigido con su recién estrenado papá, también le gusta disfrazarse, pintar su cara, incluso sus uñas y ponerse tatuajes.

Si es cierto que Brad y Angie tienen uno igual, como símbolo de su unión, tal vez su retoño mayor también quiso uno.

Maddox en dos ocasiones, una en febreo y la última esta semana pasada, tras visitar su tienda de juguetes favorita de Fracia, con la cara pintada, y con su tatuaje, un dinosaurio.
















Fotos de JustJared.



Video gracias a ARAA.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 12:35 | Permalink | 0 comentarios
El hombre misterioso
¿A otro viaje de negocios? ¿A tomar clases para pilotar su Cirrus? ¿De compras para sus niños?

La última foto de Brad saliendo de su apartamento el 3 de abril.



Fotos de JustJared. Gracias a Yukko y a Lipsmacker21.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 12:28 | Permalink | 0 comentarios
La mayor pasión de Brad Pitt
La revista "TV Guide" en su fecha de 10-16 del 2006 pública una entrevista que fue realizada vía telefónica a Brad Pitt.

Aquí las partes más importantes:

Brad Pitt está llamando desde Francia, donde vive con Angelina Jolie y sus dos niños adoptados, Maddox y Zahara, para hablar sobre un proyecto muy cercano a su corazón.

No, no es su paternidad o su próxima película sobre Jesse James. La estrella de 42 años está inmerso en un documental para la PBS, llamado "Rx for Survival-The Heroes" (algo como "radiagrafía a los supervivientes: los héroes") donde se habla sobre personas que han encontrado soluciones para las crisis médicas mundiales.

"Nosotros querebos celebridades que han realizado trabajos a favor de la salud y para acabar con la pobreza" dice la productora Lisa Mirowitz, quien ha buscado al narradose. "Él tiene los pies en la tierra, es paciente y tiene muchos conocimientos sobre este tema. No podríamos haber encontrado uno mejor".

Tú eres una estrella que cobra unos 20 millones de dólares por película. ¿Por qué parar para haver este proyecto?
Brad: La última razón, por supuesto, es que todo el mundo importa de la misma manera. Hay un gran desequilibrio cuando ve a mucha gente morir, especialmente a los niños, de picaduras de mosquito o de diarrea. Se suele decir que son "hechos", nada más. Y la razón principal es que estas clases de reportajes solo consiguen aflijirnos, no ponernos en marcha. No estamos consiguiendo la información necesaria. Y nuestra sociedad tiene ina gran imaginación y empatía, y podrías hacer un gran cambio.

¿Así que América no está haciendo lo suficiente para combatir la enfermadad y la pobreza global?
Brad: Yo no estoy diciendo eso. Yo estoy diciendo que nosotros no conocemos lo suficiente. Eso es justo lo que queremos cambiar. Lo que me gusta sobre el documentar es que no solo hace el argumento humanitario, si no que hace que te intereses y atrae tu atención sobre lo que realmente afecta porque las necesidades de esa gente pueden estar realmente cubiertas. Todos estamos sobre el mismo... Un momento... No cuelgue... Un juguete de uno de mis niños está a punto de caerse... Ya está, lo tengo.

El documental trata sobre los héroes humanitarios. ¿Quién son tus héroes?
Brad: Los supervivientes. La gente que lucha día a día bajo horribles circunstancias para proteger a sus familias.

¿Existe un momento de "despertar" para ti?
Brad: Bien, para mí, alguien que es tan afortunado, se convirtió en una pregunta sobre igualdad. Podemos ser todos iguales, pero no nacemos iguales.

¿Qué has visto que te ha roto el corazón?
Brad: Tu abrazas a esos niños, quienes han perdido a sus padres por la malaria, SIDA,..., y te das cuenta de lo vulnerables que son.

¿Has aprendido algo de "Rx for Survival"?
Brad:Sí. He aprendido sobre como las soluciones pueden ser simples, como suministras vitamina A a niños para prevenir infecciones por culpa de aguas de río contamindas. El documental muestea que una dosis de vitamina A cuesta dos céntimos. Una mosquitera para prevenir la malaria es un tercio del precio de un CD.

¿Estás planeando más viajes humanitarios por ahora? ¿Cuál es el próximo?
Brad: No, mi plán más proximo es tener un bebé.

Es ciero. Enhorabuena. Puedo preguntar...
Brad: (Risas) Yo no voy a comentar absolutamente nada sobre eso.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 11:16 | Permalink | 0 comentarios