English Français German Italian Portugués
Dentro de la casa de Malibú de Brangelina
31 marzo, 2006
La revista Us Weekly, en su versión "On-line", esta semana vás mas lejos y se adentra en la mansión que la pareja, junto con sus hijos, comparte en Malibú.

Que nadie se asuste. No se trata de una invasión de su intimidad. Esta casa estaba a la venta y las fotos pertenecen a esa época.

Ahora habrá juguetes por el suelo y sobre todo, polvo, ya que hace más de tres meses que viven en Europa (esa clase de polvo, quiero decir).

En marzo de 2005, dos meses después de avandonar la mansión que compartía en Beverly Hills, con su exesposa Jennifer Aniston, Brad Pitt, compró esta casa contruída en 1962 con 4000 pies de terreno y con increíbles vistas al oceano.



En Julio, Angelina Jolie, acompañada de Maddox y el bebé Zahara, se mudaron a las tres habitaciones y cuatro baños de la casa.
Entre los vecinos más cercanos se encuentran Rande Gerber y su mujer Cindy Crawford, cuya propiedad alcanza los 15 millones de dólares.

La cocina

Esta área abierta de diseño exclusivo, cuesta 6346 dólares, disponiendo de presentación de meseta de cristal y gas azul no contaminante.


"Angelina adora esta habitación" afirma una fuente cercana a la pareja que la ha visitado en la casa. "Es realmente el corazón del hogar. Como millones de familias, ellos adoran permanecer allí el mayor tiempo posible".

La habitación y el baño principal



Con una visión panorámica del mar, la fuente que ha visitado la casa, dice "es un sitio genial para despertarse". Justo, al otro lado de las ventanas, se puede observar el jardín privado de la familia y su playa. También poseen una pista de tennis. "Esto es un oasis", dice, "Te sientes como si estuvieras en el paraíso".

El baño, presidido por esta grandiosa bañera de 36 pies de longitud, es ideal para un baño relajante de dos.

Si estas paredes hablaran!

La sala de estar



Puede tener utilidad como comedor, tanto como sala de juegos. Enorme sala de juegos. Como el resto de la casa, los suelos son de bamboo oscuro, y se entra directamente desde la cocina, así los padres pueden vigilar a los niños mientras cocinan.

Los exteriores



Un panel de cristal, que no minimiza la vista del mar, da a este lugar una calided especial para tomar el sol en él. Desde que la casa la compró, para mantener a los curiosos alejados, Brad mandó contruír una protección mejor, opaca y segura para los niños, además de una piscina.



La barbacoa ha sido contruída por el arquitecto neoyorkino David Bergman, gran conocedor del arte contemporáneo.

Enlace

Gracias a willow

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 15:51 | Permalink |


0 Comentarios: