English Français German Italian Portugués
Nacimiento en Francia
30 marzo, 2006
Según Universal-online.com:


Angelina Jolie espera el nacimiento de su primer hijo biológico rodeada de su familia en Francia, hasta donde ya hizo viajar a su madre, la actriz Marcheline Bertrand, para el evento que ocurrirá en unas semanas, reveló hoy la prensa local.

Jolie, de 30 años de edad y quien en unas pocas semanas dará a luz al producto de su relación con Brad Pitt, de 42, hizo viajar a su madre de Los Angeles, California, hasta París, indicó este miércoles el tabloide local “The Sun”.

Tras recibir a su madre en París, Jolie y sus dos hijos adoptivos así como su pareja, se marcharon hacia el sur de Francia para evitar que las bajas temperaturas de la capital pudieran afectar la delicada salud de Bertrand, quien lucha contra el cáncer.

Fuentes allegadas a Jolie, citadas por el rotativo, indicaron que la decisión de convertirse en mamá en aquella nación europea y hacerse acompañar de Bertrand, se debe a la estrecha relación que mantienen.

De acuerdo con el informante, Jolie considera el hecho de dar a luz en Francia como un tributo a su madre, de origen francés, quien desea que su hija mantenga de esa forma un “ círculo de vida ” .

“Angelina es muy unida a su madre, así que la quería aquí para el nacimiento de su hijo”, indicó la fuente, quien aseguró además que Jolie se encuentra feliz en Francia donde se somete a chequeos regulares y le han dicho que su bebé nacerá en pocas semanas.

“Se somete a revisiones regulares en un hospital de París y se espera que el bebé nazca en unas semanas ” , dijo la fuente al confirmar la próxima llegada del quinto miembro de la rápida familia Jolie-Pitt.

La madre de Angelina no es francesa. Nació en Chicago y puede que algún antepasado fuera francés, pero ella misma dice que "por sus venas corre sangre de americanos nativos".

Lo del "cículo de vida" es una tontería. No en vano, lo ha publicado "The Sun" (el periódico inglés más sensacionalista que existe).

Quién sabe dónde dará a luz. Para empezar, donde el bebé quiera. Por lo menos le faltan dos meses. Pueden coger un avión y volverse a Estados Unidos de un momento a otro.

¡Con lo que le gusta viajar a esta familia!

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 13:21 | Permalink |


0 Comentarios: