English Français German Italian Portugués
Recapitulando
29 marzo, 2006
Pongámonos al día.

Brad Pitt y Angelina Jolie, actualmente esperan la llegada de su primer bebé biológico en común en un "Chateau" de lujo de la Costa Francesa en Cannes.

Desde su visita, en enero pasado, al Foro Económico mundial en Davos, Suiza, han permanecido en un apartamento en París, junto con sus niños y su séquito de guardaespaldas. Han hecho escala en varias ciudades europeras, como una semana en Berlin, y la sorpresiva visista a Austria, el día de San Valentín.

Quien sabe si por el acoso mediático, por la persecución por el "supuesto" enlñace, o por si a esta pareja le gusta practicar sexo en los servicios de los aviones, hicieron sus maletas (se desconoce si grandes o pequeñas) y vía aerpuerto Charles de Gaulle tomaron rumbo París-Cannes.

Actualmente, en Cannes, existen leyen de protección contra el acoso de los paparazzis. Algo que les hace falta.

Para quien no lo sepa, la boda en el Lago Commo, no se produjo.

Mientras Angie y los niños descansan (o al menos eso espero) en las hectáreas y hectáreas de su nuevo hogar, Brad sigue tomando clases de vuelo, con el que un día fuera instructor de la madre de su futuro bebé.

¿Y qué digan que esta mujer es mala influencia para este hombre?



Gracias silverthoughts, por las fotos.

Para seguir, éste es el maravilloso lugar donde la familia descansa y disfruta de su intimidad. Privilegios de ser ricos, famosos y la pareja más sexy del mundo.

Gracias a intothegrinder por la información.

Enlace


Muchas más fotos de Brad pilotando.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 12:54 | Permalink |


0 Comentarios: