English Français German Italian Portugués
Una embarazada extremadamente delgada
30 marzo, 2006
Miles de árboles se talan y mueren diariamente, por cosas como ésta:


Brad Pitt está alarmado por la salud de Angelina Jolie ante la extrema delgadez que la actriz presenta para su avanzado embarazo.

Jolie, de 30 años, ha sido advertida sobre el riesgo que puede representar para su bebé el bajo peso que presenta, ya que sólo ha subido menos de 5 kilos en seis meses de embarazo, de acuerdo con el sitio electrónico de noticias Entertaiment Wise.

“Los doctores le han dicho a Angelina que aunque su bebé está sano, ella está por abajo del peso ideal para una mujer en esta etapa de su embarazo ” , dijo la fuente, quien reveló que la guapa actriz luce incluso más delgada que de costumbre.

El informante indicó que la salud de Jolie tiene muy preocupado a Pitt, quien desde que conoció a la madre de su futuro hijo en octubre de 2004 ha mostrado gran devoción por ella, al grado de convertirse en padre legal de los dos niños adoptivos de ésta.

El popular actor, de 42 años de edad, le ha suplicado a su guapa pareja que coma más, para no poner en riesgo su salud y la del bebé, e incluso ha intensificado sus cuidados y atenciones hacia ella para asegurarse que tampoco abuse en su agenda de trabajo.

“Le han dicho que debe de comer más. Ella es delgada de manera natural, pero ha estado luciendo mucho muy delgada últimamente ” , dijo la fuente, quien afirmó que los médicos esperaban que la actriz aumentara en total unos 13 kilos en nueve meses de gestación.

O se está extremadamente delgada o te insultan por coger 20 kilos con a Britney Spears.

O estás colgada todo el día encima de tu novio, como Katie Holmes, o no le quieres, le dejas un ojo morado y encima le haces más carantoñas a tu guardaespaldas.

Ellos que se quieran. Y en la intimidad. Para hacer el payaso, ya tenemos a Tom Cruise.

Brangelina forever con el fin de evitar la deforestación del planeta por leer estas sarta de estupideces, bajo el lema "tú donas, nosotros escaneamos", tiene una gran colección de revistas. De todas las nacionalidades. Las donaciones se entregan íntegramente a ACHNUR.

Aquí un compendio de fotos para demostrar que esta madre no quiere a su bebé y que el padre de la criatura la deja por imposible (irónicamente, claro). Hay que recordar que SOLAMENTE está embarazada: ni enferma, ni estúpida, ni loca, ni inválida.

Angelina Volando: Muy peligroso para el bebé!! (14 Marzo)



Gracias a willow.

Viaje Niza-Paris (15 de Marzo) y viaje París-Cannes (23 de Marzo): Aparte de seguir delgada, no tienen ninguna muestra de afecto.

Fotos de JustJared.



Gracias a Yukko (o jhon).

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 13:45 | Permalink |


0 Comentarios: