English Français German Italian Portugués
25 millones de dólares, entre dos
02 abril, 2006
La ruptura entre Brad Pitt y su exmujer es tan definitiva, que ya tiene un precio: 25 millones de dólares.

Una vez cerrada y formalizada la gran venta de la casa marital, poco más une a estos dos, a parte de recortes de prensa y fotos en revistas, de sus años felices.

El comprador de la mansió, definido como "en financiero de Berverly Hills" pagó por ella 24,95 millones sin intentar regatear. En principio había sido puesta al mercado por 28 millones, pero la pareja, al estimar su alto coste, redujeron un poco por agilizar los trámites.

Ninguno de los actores estabn viviendo en la casa cuando la venta se cerró. La pareja se había separado físicamente antes de que la casa saliera a subasta pública.

Anistón pidió el divorcio en marzo de 2005, alaegando "diferencias irreconcliables" (nada de adulterio) y se hizo final en octubre de ese mismo año.

El matrimonio compró la casa en 2001, un año después de contraer matrimonio. Ellos pagaron 13,5 millones de dólares por una propiedad con diseño "normando francés", diseñada por Wallace Neff, habiendo sido ocupada con anterioridad por el actor Fredic March en 1934.

Aniston, de 37 años, y Pitt, de 42, gastaron mucho tiempo en restaurarla, añadiendo 11000 pies más al terreno total. La propiedad consta de cinco habitaciones, ocho baños, una habitación con proyector de 35mm, una cocina "gourmet", pub-bar-sala de ocio, gimnasio, biblioteca y un estudio de arte en el piso superior. También, en el exterior cuenta con cancha de tennis y piscina.

Kurt Rappaport y Stephen Shapiro, ambos de la agencia Westside Estate en Beverly Hills, representaron a Pitt en la venta. Jade Mills de Coldwell Banker, Beverly Hills, representó a Aniston. El comprador fue representado por Susan Smith y Avrille Krof, también con la agencia Westside Estate.

Fuente "Los Angeles Times".

Gracias intothegrinder.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 13:55 | Permalink |


0 Comentarios: