English Français German Italian Portugués
Angelina Jolie para Shiseido
03 abril, 2006
Gracias a saphira1225 por la información.

Aparte de llevar la campaña para la marca de ropa "Saint John", Angelina acaba de ser contratada para ser la imagen de la marca de cosmética mundial Shiseido.

Sería la primera vez que una mujer en un séptimo mes de embarazo, hiciera una campaña publicitaria, no sólo de esta marca, si no de cualquiera. Aunque claro, si alguien tenía que ser la primera, debía de ser ella.

Dado que tanto Angelina como Brad tiene un tirón medíatico increíble en Japón, se cree que la campaña estaría destinada para ese público.

La película Mr. and Mrs. Smith, donde la pareja se conoció, lleva dos meses siendo el número uno en el fuerte mercado oriental.

Tras su sesión fotográfica, Angie, acompañada de su hijo mayor Maddox, visitaron una centro de juegos para niños, donde ambos pintaron sus caras. Después el pequeño prefirió recibir los mimos de su mamá y viajar en sus brazos que caminar por su propio pie.

Un centro infantil o es que ambos particuparán en la campaña de Shiseido! Ya sabemos las tendencias que marca este retoño!



Gracias, como siempre, a Yukko por la fotos.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 13:10 | Permalink |


0 Comentarios: