English Français German Italian Portugués
Bebes de Tom Cruise y Brad Pitt ya generan polémica
20 abril, 2006
AP Spanish:


Tras el nacimiento el martes de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, la prensa está a la expectativa de otro esperado bebé hollywoodense: el de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Mientras en Los Angeles Cruise y Holmes anunciaron la llegada de Suri "princesa" en hebreo, y "rosa roja" en persa, según el vocero del actor, al otro lado del mundo, en el sureste de Africa, el embarazo de Jolie se aproxima al final.

La actriz, que anunció estar embarazada en enero pero no confirmó la fecha del parto, se encuentra en Namibia junto a su compañero y colega. Según la prensa, es posible que el bebé nazca ahí.

Así, luego de dos niños africanos adoptados, el primer hijo biológico de Jolie también nacería en ese continente. Los lectores y editores de la revista Us Weekly están a la expectativa del aspecto que tendrá la criatura, engendrada por dos de las celebridades más bellas del mundo.

El nacimiento tan seguido de dos hijos de parejas de actores tan conocidos genera múltiples especulaciones en la prensa del espectáculos. ¿Estarán ambas criaturas eternamente vinculadas? Y si se enfrentan, ¿quién ganaría? ¿Reinará Suni en la Iglesia de Cientología, que profesa su padre, mientras el bebé de Jolie dirigirá las Naciones Unidas, de la que su madre es embajadora de buena voluntad?

"(Ambos bebés) seguramente serán representativos de nuestra generación por el punto de saturación de esta obsesión por las celebridades", comentó Corynne Steindler, editora del blog de chismes Jossip.

El exotismo de Suri ciertamente tendrá un buen rival en el nombre típico de Namibia que Pitt y Jolie anunciaron para su hijo, según la prensa sudafricana.

El experto en nombres Bruce Lansky comenta que los padres de Hollywood piensan más en ellos que en sus hijos al escoger cómo llamarlos. "Es como un juego para ellos. Tratan de decir cuán vaguardistas y originales pueden ser", dice.

De entrada se pronostica una diferencia en las crianzas. Mientras Cruise y Holmes han sobreexpuesto su felicidad, Pitt y Jolie han preferido un relativo bajo perfil.

Frente a las dudas de cuál es la mejor manera de que los personajes famosos críen a sus hijos, la experta Janice Wood tiene algo que recomendar. "Siempre le digo a los padres que se pongan en los zapatos de sus hijos", comenta la profesora de la Universidad del Norte de Florida experta en desarrollo infantil.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 12:05 | Permalink |


0 Comentarios: