English Français German Italian Portugués
Bono, la verdadera inspiración de Brad Pitt
05 abril, 2006
Ha sido mucha la gente que ha creído en todo este tiempo que la relación personal de Brad con su actual pareja, la embajadora de Buena Voluntad de la ONU, es quien realmente le ha influído para verse inmerso en sus crecientes actividades humanitarias.

Puede que sí que estar con ella le haya ser más activo. Le acompaña a sus viajes y se ve realmente implicado, pero quien le animó en un primer término fue el activista cantante del grupo U2, Bono.

Eso respondió Brad a la entrevista teléfonica realizada para promocional el documental al que presta su voz, que pronto se verá en la cadena americana PBS.

Bono, cabeza visible de la organización DATA, con el nombre de ONE, hagámos de la pobreza historia, intercambia ideas y pareceres para su proyecto en común con Brad casi diariamente.

Brad y Bono han sido vistos porr última vez en público en Davos, en el foro económico mundial, aunque Brad en esa ocasión acudió como mero acompañante de su embarazada novia, Angelina Jolie.

Brad ha viajado a África en varias ocasiones como representante de ONE y ha comparecido en la Casa Blanca en una cumbre sobre la pobreza.

Aunque actualmente Brad se tomará un periodo de relax de viaje humanitario, ya que sus planes más cercanos es estar junto con su pareja en el momento en el que su bebé venga al mundo.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 12:47 | Permalink |


0 Comentarios: