English Français German Italian Portugués
Brad Pitt alienta reconstrucción de Nueva Orleáns
22 abril, 2006
Y para acabar, más trabajo. Según el Universal online:

El actor Brad Pitt anunció que está patrocinando una competencia de diseños beneficiosos para el medio ambiente para reconstruir algunas áreas de Nueva Orleáns devastadas el año pasado por el huracán Katrina.

''Nuestra meta es alentar los esfuerzos de reconstrucción ... la gente está frustrada'', manifestó Pitt el jueves en entrevista telefónica desde Namibia. ''Posiblemente podamos construir algo mejor y tener en cuenta las tradiciones históricas de la ciudad y la opinión de la gente, hacer algo bueno con esto''.

El actor ha conformado un equipo con Global Green USA, una organización ambientalista nacional, para el proyecto de diseño.

Pitt, que se encuentra en Namibia con Angelina Jolie y espera un hijo con ella, presidirá un jurado de arquitectos y líderes locales que elegirán los diseños de seis finalistas que luego trabajarán con los pobladores de la ciudad en propuestas más detalladas.

Pitt se negó a responder preguntas sobre el nacimiento de su hijo. ''De ninguna manera'', dijo riéndose.

Una serie de rumores indican que Jolie dará a luz en Namibia y que la pareja planea casarse allí. Pero Pitt sólo expresó: ''Namibia es sólo un país al que le tenemos mucho cariño. Es una tierra hermosa, con gente acogedora, un lugar en el que queremos estar ahora''.

La competencia de diseños se centrará en el vecindario de Holy Cross. Los diseños deberán ser presentados en junio y los finalistas serán elegidos en julio.

El actor dijo que los aspectos humanitario y de diseño del proyecto fueron los que lo atrajeron, e indicó que tiene un gran interés en la arquitectura.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 14:37 | Permalink |


0 Comentarios: