English Français German Italian Portugués
Brad Pitt decepcionado de Angelina Jolie
22 abril, 2006
Hoy empezamos con rumores (para no perder la costumbre). Según cadenaglobal.com:

No todo es felicidad entre la famosa pareja de Hollywood. El actor reveló a un diario estadounidense que, a pesar de estar muy enamorado se encuentra decepcionado del carácter voluble, arranques y rechazo al compromiso de la sexy mujer

Pitt, de 42 años de edad, reveló la decepción que le causan los problemas con Jolie, de 30, a sus amigos cercanos, en momentos en que ambos están a sólo unos días de convertirse en padres de su primer hijo biológico refugiados en un lujoso complejo de Namibia.

El primer dolor de cabeza para Pitt, según sus amigos, ha sido la negativa de su bella novia a legalizar su relación a pesar de que él consiguió el divorcio desde octubre de 2005 y que están a punto de convertirse en padres.

Otra cuestión que mantiene preocupado a Pitt, según sus allegados, es el hecho de que a pesar de que ha renunciado a la vida que tenía y se ha separado de sus amigos para complacerla, Jolie nunca parece feliz ni satisfecha con las acciones de su pareja.

Desde que anunció su separación de Aniston en enero de 2005, Pitt disminuyó sus labores como actor y se ha dejado ver paseando con Jolie en tierras lejanas y exóticas, dedicado a cuidar a sus dos pequeños hijos adoptivos.

Por ahora la pareja, también conocida como "Brangelina", se refugia en Namibia en espera del nacimiento de su bebé, luego de que la actriz cambió abruptamente los planes de recibir al quinto miembro de los Jolie-Pitt en París, donde habían pasado ya varias semanas.

En caso de aceptar la petición matrimonial, Jolie iría por su tercera unión legal, luego de una controversial y agitada vida amorosa que incluye a algunas mujeres según ha declarado ella misma, al manifestarse orgullosa de su apertura sexual.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 14:31 | Permalink |


2 Comentarios:


El lunes, febrero 12, 2007 11:23:00 p. m., Anonymous Anónimo

ojala y se de cuenta que es loquita y vuelva con Jennifer

 

El lunes, febrero 12, 2007 11:28:00 p. m., Blogger la_miga

eso llega un poco tarde, no? ;)