English Français German Italian Portugués
Brad Pitt y Angelina Jolie salen de safari según la prensa Namibia
12 abril, 2006
Según eluniversal.com:


Pocas semanas antes del nacimiento de su primer hijo común, los astros de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie salieron de safari.

Medios namibios informaron hoy de una excursión de los actores al Parque Nacional de Etosha. ''Sin embargo, hasta ahora no aparecieron por ninguna parte fotos de la pareja'', explicó Stefan Fischer, jefe de redacción del diario ''Allgemeine Zeitung''.

Pitt, de 42 años, y Jolie, de 30, se alojaron la semana pasada en un hotel de lujo con vista al mar, estrictamente acordonado. Allí regresó la pareja tras la excursión, aunque no hay una confirmación oficial de estos datos, informó Dpa.

Medios británicos informaron previamente que Jolie quiere dar a luz en África. La página TMZ.com informó que Pitt quiere terminar antes del nacimiento la reforma de su mansión en las colinas de Hollywood.

Tres equipos de albañiles trabajan las 24 horas para poner la casa a punto. Pitt posee este inmueble desde hace más de nueve años. Con su ex esposa Jennifer Aniston, a la que aparentemente no le gustaba la casa, vivía en otra mansión, que fue vendida hace poco.

Al parecer, el actor visita regularmente la casa para supervisar la reforma. Según TMZ.com, tiene previsto invitar a los vecinos a una fiesta de inauguración para disculparse por los ruidos de las obras.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 20:17 | Permalink |


0 Comentarios: