English Français German Italian Portugués
Clooney y Pitt se desentiende de proyecto común
05 abril, 2006
Los dos actores de "Ocean's Eleven" tenían proyectada una inversión común para un nuevo negocio inmobiliario en Las Vegas, bautizado "Las Ramblas", con un costo cercano a 3.000 millones de dólares, un complejo de 11 edificios con hotel y casino.

Pero Pitt, que tiene pasión por la arquitectura, al parecer decidió desarrollar su propio proyecto, por 60 millones de dólares, entrando así en desacuerdo con su colega.

Las dos estrellas de Hollywood se encontrarán en julio en Las Vegas para iniciar el rodaje de la próxima "Ocean's Thirteen', tercer filme de la serie que comenzó con "Oceans' Eleven" (el remake de un clásico con Sinatra) y continuada, con menos notoriedad, por "Ocean's Twelve".

No se podrá dormir en la cama con él, pero al menos estarás cerca de conseguirlo si visitas su hotel. Un edificio que costará sesenta millones de dólares y que incluirá lujos como una piscina gigante, teatro al aire libre, un spa y un cine. El actor ya ha viajado un par de veces a Berlín para tomar ideas y discutir el proyecto con sus socios. Mientras, Angelina sigue en París para dar a luz al hijo que ambos esperan.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 11:32 | Permalink |


0 Comentarios: