English Français German Italian Portugués
El apartamento de París
06 abril, 2006
Una vez entrado en su casa de Malibú, no podríamos quedarnos sin saber cómo es realmente ese apartamento de París donde llevan afincados más de dos meses.

Aquí está:

El asombroso apartamento de Brad Pitt y Angelina Jolie en Paris.

Este maravilloso lugar de 3300 pies de superficie, consta de 5 habitaciones, localizados en Boulevard de Grenelle, en la planta 15, en un edifico de 16 en total, contruído en el siglo 20.

Está destinado para que puedan dormir 8 invitados.

Tiene unas increíbles vistas de todos París, pero especialmente de la Torre Eiffel.

Está equipado con aire acondicionado, salida de incendios, lavaplatos, acceso a internet, teléfono, estereo, televisón por cable, Home Cinema, televisión, VCR y DVD. También viene equipado con ropa de cama, almohadas, toallas y utensilios de cocina.

Información del edificio: Construcción del siglo 20, está equipado con ascensor, conserje, código de seguridad e inercom.

Vecindario: Está localizado en Boulevard de Grenelle en el piso 15, a unos pasos de la torre Eiffel y a orillas del río Sena. Los Champ de Mars, Trocadero y el palacio de Tokyo están también muy cerca del apartamento

Esta área residencial es una de las más caras y exclusivas de Paris, rodeadas de tiendas y almacenas a ambos lados de la calle: panaderías, carnicerías, supermercados, mercados al aire libre, teatros, restaurantes, cafés, clínicas médicas y drogerías.

Sala de estar: Con una superficie de 700 pies, costa de 3 ventanales que dan al río Sena. En él se puede disfrutar de un enorme sofá en ángulo, mesa de café, estéreo, aire acondicionado, teléfono, armarios y suelos de madera.

Comedor: Con 350 pies, costa de cuatro ventanales hacia el "skylight" de París.



Información de la página web de Splash-news, donde hay un vídeo con visita panorámica al apartamento, gracias a intothegrinder.

También, la revista closer en su edición francesa, muestra todas estas maravillas de las que disfruta la pareja.



Gracias a fati, por el scan y sus maravillosas traducciones de francés.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 12:21 | Permalink |


0 Comentarios: