English Français German Italian Portugués
El sueño de la isla africana
21 abril, 2006
Infobae.com


Actualmente los actores Angelina Jolie y Brad Pitt están viviendo en Namibia junto a sus otros dos hijos adoptivos. La residencia tiene una fuerte seguridad y nadie ha logrado entrar para sacar alguna foto.

Pero ellos saben que es inminente el asedio periodístico, ya que la mayoría de las editoriales pusieron, como si se tratara de convictos, una recompensa a quien logre captar la primera imagen del bebé.

Por ese motivo, Richard Branson, que está creando un "nuevo barrio cerrado", tentó a Brad y a Angelina en comprarse una de las islas. De hecho, sobre todo ella, la glamorosa pareja está muy interesada y en los próximos días decidirán si concretan o no la transacción.

Según informó un allegado a entertainmentwise.com, “Angelina se ha obsesionado con Etiopía desde que adoptó allí a su segundo niño, Zahara. Sus amigos están muy celosos”, confió.

Por tal motivo Pitt y Jolie ven con buenos ojos el lugar, ya que ahí nadie podrá molestarlos. Ajenos a las críticas, ellos siguen en la búsqueda por encontrar el lugar ideal para criar a su primogénito.

Foto aérea del lugar.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 12:18 | Permalink |


0 Comentarios: