English Français German Italian Portugués
Entrevista de Angelina Jolie para NBC
28 abril, 2006
Una brillante, embarazada y más enamorada que nunca Angelina Jolie, tras visitar unas escuales locales en Namibia, contestó a las preguntas de la periodista de la NBC Ann Curry sobre su trabajo humanitario y sobre su vida.


Angelina confesó entre risas que no sabe por qué su relación levanta tanta expectación, y que por mucho que la gente se empeñe su próximo bebé con Pitt no nacerá en mayo, ya que aún no ha entrado en su octavo mes de embarazo.

Afirmó que sabe el sexo del bebé, pero que se lo guarda para ella misma, que está preparada para el momento del parto, que se siente completamente plena y siempre mirando hacia su lado izquierdo (donde suponemos que se encontraba Brad) que tal vez toda la belleza que desprende (ha sido nombraba la mujer más bella por la revista People) se deba a su felicidad actual y a su embarazo.

Habló largo y tendido sobre sus dos otros hijos, Maddox y Zahara, sobre todo de la pequeña ya que según decía, visitar escuelas africanas le trae recuerdos personales, y que espera que en un futuro la niña se interese en ayudar a sus semejantes.

Es la primera vez, que en una entrevista, Angelina se refiere a Brad llamándole por su nombre.

Un pequeño aperitivo sobre la misma (en inglés):



Foto de JustJared.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 08:37 | Permalink |


0 Comentarios: