English Français German Italian Portugués
Fotos exclusivas en el desierto
26 abril, 2006

Aquí están. Las fotos que desde que Brad y Angelina son pareja, y él se ha convertido en el padre adoptivo de los pequeños Maddox y Zahara, hemos soñado con ver.


Las instantáneas han sido vendidas a la revista por 700000 dólares, y fueron realizadas hace apenas una semana (el 16 de abril) en las dunas del desierto de Swakopmund, cerca del complejo hotelero donde están alojados.

Sin maquillar y con ropa casual, la pareja se dejaron fotografiar en un ambiente relajado, acompañados por la niñera, mientras comparten juegos con los niños, protagonistas en todo momento.





Antes de que nadie salte, evidentemente, yo estoy a favor de que hayan realizado esta exclusiva, que posen con los niños (que pare eso son suyos), y que cobren por ello.

Son dos personas públicas que viven de su imagen y están en todo su derecho.

Cualquiera que haya visto un vídeo realizado por un paparazzi, siguiéndoles se le habrá encogido el estómago (como a mí) y habrá pensado “pobre gente”.

Si piden privacidad no es para cumplir el contrato firmado con la revista que paga las fotos, si no porque es un derecho fundamental que tiene todo ser humano, que a ellos se les está privando simplemente por ser quienes son.

Fotos de People.com.

Gracias a toda la gente de Brangelina Forever.

Etiquetas: , , , , , , ,

 
publicado por la_miga a 08:21 | Permalink |


2 Comentarios:


El jueves, abril 27, 2006 1:06:00 p. m., Anonymous Anónimo

preciosas gracias

 

El jueves, mayo 04, 2006 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

es una envidia de familia