English Français German Italian Portugués
Jolie lucha por educación infantil
29 abril, 2006
Azteca internet/ Espectáculos:

La actriz Angelina Jolie llamó a las principales potencias mundiales a reforzar sus aportes en pos de una mejor educación para los niños más pobres del mundo.

En una entrevista para la cadena de televisión NBC, Jolie llamó a las potencias mundiales a invertir más en este sector, para darles a los niños del planeta mejores oportunidades de explotar su potencial.

La actriz señaló que la experiencia de haber adoptado antes dos niños, de Camboya y Etiopía, la ha impulsado a reclamar mejores oportunidades de educación.

Con respecto a su hija Zahara, de un año, añadió: "No hay modo de que hubiera ido a la escuela. Es tan brillante y fuerte. Y su potencial como mujer es tan grande".

"Espero que sea activa en su país y su continente cuando sea mayor. Y porque va a tener una buena educación, será capaz de hacer mucho más", señaló.

La actriz no quiso hablar de su relación con el actor Brad Pitt, declarando: "No hablo públicamente de nuestra relación. Ni siquiera en casa hablamos sobre ello. Es una de esas cosas que simplemente ocurren. Uno vive su vida y es una familia, pero no se discute sobre ello", dijo Jolie.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 14:31 | Permalink |


0 Comentarios: