English Français German Italian Portugués
Jolie-Pitt de vacaciones en Namibia
07 abril, 2006
RPP Noticias:


Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja de moda entre las estrellas estadounidenses de cine, se encuentran de vacaciones en Namibia, informaron fuentes oficiales y medios locales, entre rumores de que la actriz, que está embarazada, podría dar luz en el país africano.

La pareja aterrizó en el pequeño puerto de Walvis Bay el lunes por la mañana y se alojaron en un complejo cercano a la playa, en el mayor secreto y protegidos con altas medidas de seguridad, confirmaron las autoridades de inmigración.

Jolie "y otras cinco personas, entre ellas dos niños", llegaron en un vuelo chárter a Walvis Bay, a unos 400 km al oeste de Windhoek, según la cadena Namibian Broadcasting Corporation, que cita a fuentes de los servicios de inmigración.

La pareja, que se enamoró durante el rodaje de "Señor y Señora Smith", fue trasladada a un refugio playero en la pintoresca playa de Long Beach, rodeada de las dunas de arena del desierto de Namibia.

Jolie, que está embarazada de ocho meses, según se cree, podría quedarse en Namibia para dar a luz al primer hijo de la pareja, que ya ha adoptado a otros dos niños, Maddox y Zahara.

El personal del complejo donde aparentemente se aloja la pareja negó que entre sus huéspedes se encontraran Jolie y Pitt.

"Estamos cerrados porque estamos haciendo renovaciones y no es posible reservar una habitación", indicó un recepcionista a la AFP

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 12:04 | Permalink |


0 Comentarios: