English Français German Italian Portugués
La mayor pasión de Brad Pitt
04 abril, 2006
La revista "TV Guide" en su fecha de 10-16 del 2006 pública una entrevista que fue realizada vía telefónica a Brad Pitt.

Aquí las partes más importantes:

Brad Pitt está llamando desde Francia, donde vive con Angelina Jolie y sus dos niños adoptados, Maddox y Zahara, para hablar sobre un proyecto muy cercano a su corazón.

No, no es su paternidad o su próxima película sobre Jesse James. La estrella de 42 años está inmerso en un documental para la PBS, llamado "Rx for Survival-The Heroes" (algo como "radiagrafía a los supervivientes: los héroes") donde se habla sobre personas que han encontrado soluciones para las crisis médicas mundiales.

"Nosotros querebos celebridades que han realizado trabajos a favor de la salud y para acabar con la pobreza" dice la productora Lisa Mirowitz, quien ha buscado al narradose. "Él tiene los pies en la tierra, es paciente y tiene muchos conocimientos sobre este tema. No podríamos haber encontrado uno mejor".

Tú eres una estrella que cobra unos 20 millones de dólares por película. ¿Por qué parar para haver este proyecto?
Brad: La última razón, por supuesto, es que todo el mundo importa de la misma manera. Hay un gran desequilibrio cuando ve a mucha gente morir, especialmente a los niños, de picaduras de mosquito o de diarrea. Se suele decir que son "hechos", nada más. Y la razón principal es que estas clases de reportajes solo consiguen aflijirnos, no ponernos en marcha. No estamos consiguiendo la información necesaria. Y nuestra sociedad tiene ina gran imaginación y empatía, y podrías hacer un gran cambio.

¿Así que América no está haciendo lo suficiente para combatir la enfermadad y la pobreza global?
Brad: Yo no estoy diciendo eso. Yo estoy diciendo que nosotros no conocemos lo suficiente. Eso es justo lo que queremos cambiar. Lo que me gusta sobre el documentar es que no solo hace el argumento humanitario, si no que hace que te intereses y atrae tu atención sobre lo que realmente afecta porque las necesidades de esa gente pueden estar realmente cubiertas. Todos estamos sobre el mismo... Un momento... No cuelgue... Un juguete de uno de mis niños está a punto de caerse... Ya está, lo tengo.

El documental trata sobre los héroes humanitarios. ¿Quién son tus héroes?
Brad: Los supervivientes. La gente que lucha día a día bajo horribles circunstancias para proteger a sus familias.

¿Existe un momento de "despertar" para ti?
Brad: Bien, para mí, alguien que es tan afortunado, se convirtió en una pregunta sobre igualdad. Podemos ser todos iguales, pero no nacemos iguales.

¿Qué has visto que te ha roto el corazón?
Brad: Tu abrazas a esos niños, quienes han perdido a sus padres por la malaria, SIDA,..., y te das cuenta de lo vulnerables que son.

¿Has aprendido algo de "Rx for Survival"?
Brad:Sí. He aprendido sobre como las soluciones pueden ser simples, como suministras vitamina A a niños para prevenir infecciones por culpa de aguas de río contamindas. El documental muestea que una dosis de vitamina A cuesta dos céntimos. Una mosquitera para prevenir la malaria es un tercio del precio de un CD.

¿Estás planeando más viajes humanitarios por ahora? ¿Cuál es el próximo?
Brad: No, mi plán más proximo es tener un bebé.

Es ciero. Enhorabuena. Puedo preguntar...
Brad: (Risas) Yo no voy a comentar absolutamente nada sobre eso.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 11:16 | Permalink |


0 Comentarios: