English Français German Italian Portugués
La mujer más bella de todos los tiempos
24 abril, 2006
La edición digital de la revista People propone una encuesta al público para conocer quién es la mujer más bella de todos los tiempos.

Entre diversas candidatas (Halle Berry, Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Aniston, Britney Spears, Michelle Pfeiffer, Julia Roberts,Nicole Kidman, Jennifer Lopez y Demi Moore) debes escoger tu favorita.

Si no conoces a alguna de ellas (algo totalmente imposible) People pone a tu disposición una detallada galería de fotos.

Yo ya lo tengo claro y ya he utilizado mi derecho a votar (solo se permite una vez) para que Angelina gane este ranking.

Actualmente solo Halle Berry le lleva algo de ventaja.

Anímate.

ENLACE

No voy a entrar en una batalla dialéctica sobre que hay que tener mala leche para poner a Angelina y a la pusilánime de Jennifer Aniston en la misma lista (que no sea de mujeres que hayan tenido una relación con Brad Pitt), porque no quiero que nadie me vuelva a plagar los comentarios con absurdeces como las que tuve que borrar la última vez.

Si no te gusta Angelina y Brad, no sé que haces aquí.

Seguro que tienes un millón de webs donde descargar tu frustración, la misma que tiene ella al ver que su exmarido no está sólo a punto de ser padre, si no que la mujer más deseada de todos los tiempos va a ser la madre de ese bebé, sin que nos salpiques.

Etiquetas:

 
publicado por la_miga a 14:18 | Permalink |


3 Comentarios:


El martes, abril 25, 2006 6:23:00 a. m., Anonymous Ricardo Faria

Foi com muito prazer, que atendi ao pedido de minha amiga Mirian Barbosa para publicar um link no Diário de Angelina e fiquei surpreso ao ver o meu link aqui, porém fiquei triste ao ver que ele não foi publicado corretamente, ele está linkado como:
http://http//www.angelinajolie.ppg.br//
quando o correto é:
http://www.angelinajolie.ppg.br
ficaria grato se fosse arrumado!
Um abraço,
Do amigo do Brasil,
Ricardo Faria

 

El miércoles, abril 26, 2006 12:26:00 a. m., Blogger romancillo2005

Ni quien diga nada, ella es la mejor del planeta, felicidades por esta pagina web

 

El miércoles, abril 26, 2006 12:27:00 a. m., Blogger romancillo2005

eso que ni que, yo diria del universo, felicidades a esta pagina