English Français German Italian Portugués
La pesadilla de Pitt y Jolie
27 abril, 2006
La Gazeta:


Los astros de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt siguen alterando Namibia, donde se encuentran desde hace algunas semanas a la espera del nacimiento de su primer hijo.

Luego de que el gobierno del país africano expulsara a varios periodistas y estableciera reglas muy estrictas para la cobertura de la presencia de los actores, los vecinos del complejo turístico en el que se alojan presentaron varias queja.

Jolie, de 30 años, y Pitt, de 42, llevan dos semanas en el complejo, ubicado cerca de la población de Walvis Bay, en la costa atlántica.

La actriz declaró que quiere que su hijo nazca en Namibia y que le pondrá un nombre namibio. El alumbramiento está previsto para el mes que viene.

La periodista local Donna Collins destaca en una declaración de la asociación nacional de defensa de los derechos humanos que la colonia se encuentra prácticamente "cercada".

"Las revisiones de casas propias de los nazis y la caza de periodistas, como si se tratara de criminales, son completamente inaceptables", señaló.

Al parecer, policías namibios y guardaespaldas de la pareja revisan casas aledañas en busca de paparazzi sin ningún sustento legal. La asociación defensora de los derechos humanos condenó "estas prácticas brutales dirigidas contra los trabajadores de los medios locales e internacionales".

Su presidente, Phil ya Nangoloh, sostuvo: "es muy triste que la estadía de estos dos famosos en el país se convierta progresisamente en pesadilla".

Para proteger la privacidad de Pitt y Jolie, el gobierno estableció reglas muy estrictas para los medios. Los periodistas extranjeros que quieran cubrir su presencia deberán presentar una prueba escrita "de la disposición de la pareja a recibirlos". Al menos cuatro periodistas extranjeros fueron expulsados.



Y aún con todas las medidas de seguridad por parte del gobierno y sus guardaespaldas privados para evitar el acoso, llega a mi poder una foto de Brad y Angie saliendo de esa famosa joyería donde se rumoreó hace varios días que habían comprado sus anillos para su comentada, esperada y ansiada boda.



Más fotos.

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 12:23 | Permalink |


0 Comentarios: