English Français German Italian Portugués
Michael Douglas niega haber insultado a sus amigos Brad Pitt y Angelina Jolie
12 abril, 2006
El confidencial:


“No sé por qué Brad Pitt abandonó a su bella mujer para cuidar a los huérfanos de Angelina Jolie” fueron las polémicas palabras con las que Michael Douglas bendijo la relación de sus compañeros de trabajo. Tras realizar estas declaraciones en la revista norteamericana GQ hace un mes, ahora el actor ha decidido desmentirse a sí mismo y ha acusado a la publicación de no reproducir sus palabras de forma correcta.

“Nunca he hecho esas declaraciones”, ha dicho el actor en la revista People con motivo de la promoción de su última película. “Fue un artículo muy extenso. Probablemente grabamos más de veinte horas de cinta con todo esto. Le pregunté si íbamos a escuchar la cinta y me dijo que me la devolvería a su debido tiempo”, reconoce el artista.

Douglas no sólo se desdice, sino que también ha decidido limar asperezas con los Pitt. “Le considero un buen amigo”, ha corregido Douglas en un programa de televisión. El protagonista de Instinto Básico ha elogiado a Angelina Jolie, ya que “hace un buen trabajo para las Naciones Unidas”. Da la casualidad que su mujer, Catherine Zeta-Jones, y Brad Pitt fueron amantes en una de sus últimas películas. Por su parte, la revista GQ ha defendido la veracidad de la entrevista para la que se mantuvieron contactos durante cuatro meses.

Brat Pitt y Angelina Jolie no fueron las únicas víctimas de Michael Douglas. El actor criticó a otros matrimonios famosos del mundillo de Hollywood. Así, por ejemplo, no entiende el casamiento relámpago de Renee Zellwegger, que anuló su boda al poco tiempo de pasar por altar por “fraude”. “No sé cómo se casó sólo para cuatro meses”, reconoció. Algo parecido dijo de Julia Roberts y su matrimonio con el músico Lyle Lovett, que también duró un suspiro. Sin embargo, éstas se han quedado sin disculpa.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 20:27 | Permalink |


0 Comentarios: