English Français German Italian Portugués
Más datos sobre el trabajo de Brad y Angie
25 abril, 2006
Ya es oficial: La última película que Brad rodó ya tiene sitio web.

ENLACE

Todavía está en construcción, pero aparte de unas cuantos fotos puedes ponerte al día con la historia de estos forajidos del Oeste americano, antes de su estreno este próximo invierno.

Otra película que también suscita nuestro interés es la próxima entrega de la trama “Ocean”. Hasta el 21 de julio nuestros chicos favoritos no se podrán manos a la obra, en este capítulo rodada en Los Ángeles, y hasta junio del 2007 próximo no podremos verlos en pantalla grande, pero desde que esta película se anunció, las noticias en torno a ella no han cesado.

Las chicas “Ocean” abandonan la producción, es decir, ni Julia Robert ni Catherine Zeta—Jones aparecerán rodeadas de tanto hombre guapo. La primera está inmersa en su propia producción teatral en Broadway y la segunda… después de lo que su senil marido soltó por esa boca sobre Brad y su pareja, Angelina Jolie, entiendo que no quiera o quieran relacionarse mucho.

¿Y quien ocupará los puestas vacantes?

Ellen Barklin (comentado algunas entradas en el pasado) será la nueva chica de la trama, relacionándose sentimentalmente con el personaje de Matt Damon, Lynus.

¿Y los otros?

Rumores y más rumores: desde Ali G, Celine Dion hasta Barry Manilow. El último actor que se une a esta lista (todavía hipotética) es Al Pacino.

Ese me gusta. Que lo contraten!

Gracias a silverthoughts por las noticias.

Para acabar, una de premios.

La edición rusa de la cadena musical Mtv, en sus premios anuales de cine, dio el premio a la pareja cinematográfica a Brad Pitt y Angelina Jolie por sus papeles respectivos en Mr. and Mrs. Smith.

Trampa, porque la pareja, fue más que compañeros de reparto.

Más de la Mtv, está vez la edición original estadounidense, ya ha anunciado los nominados para los “MTV Movie Awards”.

Brad y Angelina está nominados en dos categorías:

Best Fight : Brad Pitt/Angelina Jolie for Mr. and Mrs. Smith (Mejor pelea)

Best Kiss : Brad Pitt/Angelina Jolie for Mr. and Mrs. Smith (Mejor beso)

Puedes votar online hasta el 19 de mayo.

VOTA

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 13:08 | Permalink |


0 Comentarios: