English Français German Italian Portugués
Namibia espera que Pitt y Jolie tengan privacidad
08 abril, 2006
Según AP Spanish:

Los habitantes de Namibia han acogido la llegada de Brad Pitt y a su compañera Angelina Jolie y dijeron que esperan que la pareja pueda tener cierta privacidad mientras permanece hospedada en un lujoso hotel de la costa del país.

Los guardias privados de seguridad de los artistas mantienen a la prensa alejada, y un funcionario del gobierno advirtió el sábado que cualquier paparazzi extranjero que las autoridades encuentren trabajando sin un permiso oficial será deportado.

El publicista de Pitt, de 42 años, dijo el 11 de enero que Jolie, de 30 años, está esperando el hijo del actor, y que el bebé nacerá en el verano.

Las autoridades de inmigración confirmaron que la pareja de actores y otras cinco personas, entre ellas dos niños, llegaron a la Bahía Walvis el lunes en la mañana a bordo de un avión alquilado que partió de París. La visita de la pareja desató que una serie de conjeturas de que el niño nacerá en Africa.

El operador de turismo Bruno Nebe, que se especializa en viajes al desierto, dijo que esperaba que la visita favorezca los negocios en esta nación del suroeste de Africa.

"Hará que la gente sepa que existe Namibia, y ayuda a crear una imagen de Namibia como un lugar seguro a donde ir", expresó.

Manifestó asimismo sus esperanzas de que los paparazzi dejen sola a la pareja.

"Pienso que todos merecemos un poquito de vacaciones, y si llevamos a nuestros hijos de vacaciones no queremos ser acosados", sostuvo. "No debería permitirse que sean acosados como animales salvajes".

Mark Bongers, un ejecutivo de una compañía de publicidad en la capital, estuvo de acuerdo.

"Su visita es probablemente un buen ejercicio de relaciones públicas para Namibia. Coloca a Namibia en el mapa como un destino turístico, pero la gente no debería volverse loca con esto", señaló.

"Me imagino que ellos querrán un poquito de privacidad, y pienso que si la gente los fastidia, posiblemente no regresen", dijo.

La pareja ha alquilado las 14 habitaciones del hotel Burning Shores, un pequeño y lujoso hospedaje en Playa Larga, al norte de la Bahía Walvis y cerca de las famosas dunas del desierto de Namibia.



Para sentir una envidia tremenda, aquí unas fotos del paradisíaco hotel.




Gracias a MadZah por las fotos.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 19:38 | Permalink |


1 Comentarios:


El viernes, abril 14, 2006 10:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

que envidia de lugar precioso