English Français German Italian Portugués
"People" confirma que Angelina Jolie dará a luz en Namibia
18 abril, 2006
Parece que es oficial, aunque ninguno de los representantes de los dos actores que pronto serán padres, lo ha comunicado, pero si lo dice la revista People (recordemos que fue quien confirmó el embarazo de Angelina) a mí me vale.

Angelina Jolie dará a luz en Namibia, tras meses y meses (en concreto ocho) de especulaciones.

Instalada allí junto con el padre de la criatura y a sus dos hijos mayores, Angelina verá llegar al mundo a su primer hijo biológico en este país costero del continente negro.

La pareja de actores recientemente se reunió con el gobernador del país, quien les aseguró todo tipo de protección contra el acoso periodístico que sufren desde que son pareja. El gobernador de Namibia cree que la presencia de Brad Pitt tanto como de su pareja Angelina Jolie, favorece al posible turismo de la región.

Angelina Jolie dice estar enamorada de Namibia desde que en 2002 rodó la película Beyond Boders, donde toda su filosofía de la vida cambió. Fue entonces cuando adoptó al pequeño Maddox (se lo entregaron mientras rodaba en Camboya) y se hizo una fuerte activista de las Naciones Unidas, donde es embajadora de Buena Voluntad.

Brad Pitt, profundamente enamorado de su actual pareja, a punto de convertirse en el mismo año de padre de familia numerosa, no puede negarle nada. Si ella quisiera dar a luz en la luna, él mismo conduciría la nave.

El gobernador de Namibia también aseguró que las reices que tiene Angelina (y Brad) con Namibia son tantas que están buscando un bonito nombre del lugar para su hijo.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 11:35 | Permalink |


0 Comentarios: