English Français German Italian Portugués
Personas afortunadas
12 abril, 2006
Como no hemos tenido bastante con el montaje del New York Magazine y como nos estamos resignado que hasta que no nazca el bebé (esperemos que sea pronto y venga al mundo sano y feliz) no vamos a tener otra noticia más o menos real, para no hacer tan larga la espera aquí va un adelanto.



Esta foto fue tomada en el hall del hotel que Angie visitó para hacer su promoción para los productos de Shiseido, para lo cual será imagen en la próxima campaña.

Una afortunada mujer, se acercó a la familia y dialogó con ellos, para al final hacerse esta foto.

¿Y la mujer? Bueno, para no violar su intimidad la magnífica Steph, de Brangelina Forever, y su mágico ratón con ayuda del Photoshop le han hecho desaparecer, para quedarnos a nosotros con esta estampa familiar tan bonita.

Mamá, papá, hermano mayor, hermanita pequeña y futuro bebé.

La mujer dijo que fueron muy amables y gentiles. Que Brad se mostró muy protector y cariñoso hacia su ESPOSA (yo solo traduzco las palabras textuales) y que parecían felices en la compañía unos de los otros.

Ahora puede surgir la discusión. Sí, Brad tiene el pelo corto. Puede ser que esté tan cansado de aquel horrible tinte moreno que le favorecía más bien poco. Él estaba en la República Dominicana cuando Angelina estaba posando para Shiseido...

Solo mirad la foto y disfrutar.

Gracias a MadZah, Maria77 de BradForums y sobre todo a la magia creativa de Steph.

Una más, ahora con un hombre. Pero como realmente en hombre que nos interesa es el que tiene al niño en brazos, aquí va:


Gracias, de nuevo, a Steph y a su ratón mágico.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 23:35 | Permalink |


1 Comentarios:


El jueves, abril 13, 2006 6:24:00 p. m., Anonymous bea

tu di que si... casate brad!! y no nos invites.. total.. pa que?:(