English Français German Italian Portugués
Revista americana asegura tener la exclusiva de la boda Pitt-Jolie
20 abril, 2006


¿Verdad o mentira?

La revista "Life & Style" lo asegura: Dentro de la boda afircada de Brad y Angelina.

Traducción literal:

Brad Pitt ha obtenido finalmente su deseo: Angelina ha estado de acuerdo en casarse con él. Pero esto no ha sido una boda típica. Fuentes han contado a Life & Style el plan de la pareja "trotamundos" de atar su nudo en África antes de que el bebé nazca en mayo.

Brad y Angie pueden planear tener su boda en un lugar remoto de Namibia, dice un amigo. Angie está también considerando tener una ceremonia namibia tradicional, la cual sería interpretada por una tribu local en dialecto "bantu".

Compra esta semana el número de Life & Style para leer todos los detalles en exclusiva de la boda: desde los anillos hasta los botos que dirán Bran y Angie en la ceremonia.


Gracias a silverthoughts y a fati por las noticias.

Interpretación de la portada: La foto de Brad es verdadera, en concreto es de la gira promocional por europa de Ocean's Twelve. La foto de Angelina también es verdadera, pero le damos la enhorabuena al señor que utilizó el Photoshop para cambiar el color de su vestido de gris- el original- a blanco. La foto de abajo de Angelina con Maddox en brazos es un compendio de montajes de la Premiere en Los Ángeles de Mr. and Mrs. Smith- el vestido era de cuero negro- y una foto de Maddox donde Angelina lo sujetaba en brazos, de una fiesta en Londres.

Tendremos mas noticias.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 12:10 | Permalink |


0 Comentarios: