English Français German Italian Portugués
Angelina Jolie recibe la mayor oferta por la foto de su bebé
10 mayo, 2006
Hechos de Hoy:


Todavía falta más de un mes para que nazca el bebé de Angelina Jolie y Brad Pitt y la primera fotografía ya se cotiza a precios absolutamente astronómicos aunque la pareja insista en que no hay nada que hacer.

Cinco millones de dólares

Cuando aún no se han apagado los ecos de la noticia de que una foto de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes podría costar un millón de dólares, en el caso del bebé de Angelina y Brad la cifra es verdaderamente astronómica.

Hasta cinco millones de dólares estarían dispuestas a desembolsar algunas revistas como OK!, Hello o People por la primera imagen del bebé de los Jolie-Pitt, a pesar de que la pareja ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene ninguna intención de negociar al respecto ni de dar una exclusiva nadie.

Una fuente cercana a Angelina, incluida entre las cien personas más influyentes del mundo según la revista Time, aseguró que no permitirá que ningún paparazzi se enriquezca a costa de su hijo. Pero alguien ha sido listo y sí podría tentar a Angelina con una oferta.

Las llamadas de Angelina

Conociendo la entrega absoluta a las causas solidarias por parte de Jolie, una publicación inglesa estaría dispuesta a pagar la cifra más alta para que sea donada a una institución benéfica africana. No sabemos si esta tentadora oferta podría ablandar el corazón de una de las embajadoras de buena voluntad de Naciones Unidas más famosas.

Desde su retiro en Namibia, y pese a lo avanzado de su estado de buena esperanza, Angelina no ha dejado de telefonear a personajes desde Nelson Mandela a George Clooney, pasando por el mismísimo príncipe Carlos para llamar su atención sobre la terrible situación que atraviesa Sudán.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 13:05 | Permalink |


0 Comentarios: