English Français German Italian Portugués
Angelina quiere conquistar a la madre de Brad
18 mayo, 2006
Infobae.com:


En todos lados se cuecen habas, y no es la familia de Brad Pitt la excepción. El actor más bello de Hollywood se divorció de la "chica buena" Jennifer Aniston cuando lo que pareció un chispazo lo unió a la "chica mala" Angelina Jolie.

Los dos más bellos de Hollywood se juntaron para todo: humanitarismo en la ONU, viajes por países exóticos, adopción de niños de otras etnias y hasta dulce espera en un hotel de lujo en Namibia, Africa.

El caso es que los rumores del odio a Angelina en la familia de Pitt no cesaron. Por suerte, el diario Daily Mirror publica datos ciertos sobre ello, en boca del propio hermano de Brad, llamado Doug. "Todos los queremos ayudar a los dos a vivir este nacimiento de la mejor manera que podemos.Sólo queremos que lo disfruten y que sepan que todos pensamos en ellos", afirmó al diario británico.

Sin embargo, también confesó que hay fricciones. ¿El problema? La madre de Brad. La señora Jane todavía sigue sintiéndose muy cerca de la ex del astro, Jennifer Aniston, que luce además mucho menos comehombres que la exhuberante Angelina. Después de todo, es la mamá de Brad Pitt.


Doug aclara: "El (por Brad) siente que mamá debiera mirar para delante y cortar el cordón, pero mamá está en una posición difícil, siente un gran afecto por Jennifer".

Lo que parece es que la diva Jolie no está disgustada con compartir su futuro con la familia de Brad Pitt, y Doug reveló que planean unas "vacaciones en familia" a París, pues la pareja tal vez vaya a Europa una vez que haya nacido el bebé.

Desde abril, están en el Burning Shore Lodge de 2.500 libras la noche en Namibia, rodeados de especialistas norteamericanos. Según trascendió, Angelina se trasladará a un ala totalmente cerrada de la maternidad local Walvis Bay cuando rompa bolsa.

Se sabe que acordaron con un semanario norteamericano la publicación de las fotos del niño, pero donarán los 2,6 millones de libras a UNICEF, según Daily Mirror.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 22:01 | Permalink |


0 Comentarios: