English Français German Italian Portugués
Brad Pitt está indeciso de protagonizar "Ocean's 13"
11 mayo, 2006
La Segunda:


El actor estadounidense Brad Pitt aún no se ha decidido a protagonizar el filme ’’Ocean’s 13’’, del director Steven Soderbergh.

Según informó hoy la prensa británica, Pitt sigue de vacaciones en Namibia junto a eso pareja embarazada, la actriz estadounidense Angelina Jolie, y los dos hijos adoptivos de la protagonista de ’’Tomb Rider’’.

Sin embargo, estrellas como George Clooney y Matt Damon ya han firmado para protagonizar ’’Ocean’s 13’’.

En ese sentido, Clooney, uno de los actores centrales de la película y productor del proyecto, dijo estar preocupado por la indecisión de Pitt, ya que el rodaje del filme debería comenzar en Los Ángeles y Las Vegas, el próximo 21 de julio.

’’Brad no ha confirmado 100 por ciento si estará disponible y esto está poniendo muy ansioso a George (Clooney)’’, declaró una fuente allegada a la productora de la película.

’’Pitt está fuera del país y espera ser papá por primera vez, pero el filme debe comenzar a rodarse en las próximas semanas. En lugar de estar preparándose para trabajar en la película, Brad está en el medio de África y la gente está preocupada de que él prefiera su rol de padre en lugar de volver a trabajar’’, agregó.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 10:12 | Permalink |


0 Comentarios: