English Français German Italian Portugués
Brad Pitt y Angelina Jolie donan 300 mil dólares a hospitales namibios
30 mayo, 2006
Emol:


Angelina Jolie y Brad Pitt celebraron el nacimiento de su hija en Namibia donando 300 mil dólares a dos maternidades de ese país africano.

La bebé, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el sábado en la clínica privada Welwitschia in Walvis Bay, podría tener la nacionalidad namibia de manera automática pues le corresponde por ley, agregaron las autoridades. Al respecto, la pareja no ha emitido comentarios.

En Namibia la mayoría de la población es atendida en hospitales públicos, como el de Walvis Bay y otro en Swakopmund beneficiados por la donación de los actores. La pareja además dio 15 mil dólares para una escuela y un centro comunitario que habían visitado en Swakopmund, reportó un comunicado gubernamental.

Leon Jooste, ministro de turismo y diputado ambientalista, aseguró en un comunicado que el dinero donado será usado para mejorar las salas de maternidad de los dos hospitales y redundará significativamente en la salud de los niños de Namibia.

"Queremos contribuir con Namibia y su gente, que ha sido tan amable con nosotros", dijeron los actores de cine, citados en el comunicado.

Aunque las autoridades declinaron hacer comentarios, en condición anónima un doctor dijo que la niña "es un bebé saludable" y que además no hubo complicaciones durante el parto, informa El Nuevo Herald.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 11:27 | Permalink |


0 Comentarios: