English Français German Italian Portugués
Brad y los niños
22 mayo, 2006


¿Esta foto necesita algún tipo de comentario? No hace fañta ser adivino que pertenece a un día relajado de Brad con sus hijos, que todos disfrutan de su compañía mutua y que debe de estar ganando puntos a pasos agigantados para el premio de "padre del año".

Según JustJared:

El futuro papá, Brad Pitt, le encanta pasar tiempo con los niños. El acroe cogió su bici y se fue a dar un paseo con los hijos adoptivos de su compañera, Angelina Jolie, en África. Con Zahara, de 16 meses, en una silla de seguridad a la espalda, él vigilaba a Maddox, de 4 años, que rodaba cerca de él en una bici con patines y un llamativo casco rojo.

Brad, 42, permanetece en Namibia con Angelina, 30, quien espera dar a luz a su primer hijo biológico, cualquier día de estos. Pero aunque la situación seguro que crisparía los nervios a cualquiera, Brad parece totalemente relajado mientras pedalea en un día soleado.


Más tiernas imágenes de Brad con sus hijos.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 13:51 | Permalink |


2 Comentarios:


El domingo, mayo 28, 2006 1:37:00 p. m., Anonymous Anónimo

cuando se van a dar cuenta de que los niños llevan el apellido de él tambien...

 

El lunes, febrero 18, 2008 3:49:00 p. m., Blogger ijo

eres maravilloso,te ves como 20 anos,no es nadie tan buenote como tu,no se que ases para verte tan guapo,eres el unico que as ganado el corazon de todas mujeres del mundo...eres el rey de la bellesa...most beautiful man of all times...,te mando salutos..J..MK