English Français German Italian Portugués
Fotógrafo sudafricano que persigue a Jolie, nuevamente arrestado
25 mayo, 2006
Reuters:


Un fotógrafo sudafricano fue arrestado el miércoles por segunda vez en una semana en Namibia por intentar retratar a las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt.

A John Liebenberg, de 48 años, se le ordenó comparecer ante la corte el viernes en Swakopmund, una pequeña ciudad del sudeste costero del país africano, ubicada cerca del centro vacacional donde se alojan Pitt y Jolie, quien se encuentra en la última etapa de su embarazo.

"Se le ha acusado de ingresar a la propiedad privada sin autorización.

Hemos tramitado que se dicte libertad bajo fianza por 151 dólares (1.000 dólares de Namibia)," dijo a Reuters su defensa Hilla Kigh.

La semana pasada, Liebenberg estuvo detenido por tres semanas por cargos similares.

La policía afirmó que Liebenberg ingresó a propiedad privada en busca de un lugar adecuado desde el cual tomar fotografías de Jolie mientras la actriz se hallaba descansando junto a un grupo en un bar de la playa y en un restaurante localizado en las afueras de la ciudad.

Liebenberg sostiene que él todavía se encontraba en terreno público, junto al canal seco de un río cerca del restaurante .

Pitt, de 42 años, y Jolie, de 30, apodados "Brangelina" por la prensa sensacionalista, han alborotado el ambiente con su llegaba a Namibia hace seis semanas para el nacimiento de su primer hijo biológico.

Cortinas verdes de tela cubren el centro vacacional playero donde ambos se están hospedando. Guardaespaldas y agentes de seguridad estatales protegen día y noche a la familia e incluso han mantenido a algunos periodistas fuera de la ciudad.

Liebenberg había sido liberado bajo advertencia el lunes por un juez namibio, tras ser arrestado por ingreso sin autorización a los lugares vigilados por la policía y pasó tres días en una celda.

El fotógrafo podría pagar la fianza de 151 dólares o ser sentenciado a un año en prisión o, en su defecto, cumplir con ambos castigos, dijo la defensa.

Se espera que Jolie de a luz dentro de la próxima semana.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 10:26 | Permalink |


0 Comentarios: