English Français German Italian Portugués
Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt nació por cesárea en Namibia
31 mayo, 2006
RPP Noticias:


La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació por césarea en un hospital de Namibia bajo la supervisión del obstetra de la pareja que se trasladó especialmente desde Los Angeles, y con la ayuda de un equipo al que los actores "agradecieron profundamente".

"Quisiéramos agradecer profundamente al equipo del Cottage Medi-Clinic Hospital por todas sus atenciones y compromisos para garantizar el exitoso nacimiento de nuestra hija", llamada Shiloh Nouvel, indicaron en un comunicado enviado en exclusiva a la revista People, Angelina Jolie, que cumple la próxima semana 31 años, y Brad Pitt, de 43.

El obstetra de la pareja, Jason Rothbart, que se trasladó desde Los Angeles al lugar del parto, asistió al equipo de médicos locales en el centro médico y explicó que "se le tuvo que hacer una cesárea a Angelina porque la niña no estaba en posición" para parto normal.

"La niña nació muy sana, pesando 3,18 kg. Brad estuvo con Angelina en la sala de parto durante todo el tiempo y cortó el cordón umbilical de su hija. La cirugía y el nacimiento resultaron sin complicación alguna", explicó el médico a la revista especializada en la vida de las estrellas.

"El equipo, las enfermeras y los médicos con quienes trabajé estuvieron espléndidos, eso sí fue un trabajo en equipo", afirmó en una declaración exclusiva a la página web de la publicación.

El nombre completo de la niña es Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 11:10 | Permalink |


0 Comentarios: