English Français German Italian Portugués
Los namibios quieren fiesta por nacimiento bebé de "Brangelina"
24 mayo, 2006
Reuters:

La mitad de los namibios votaron en una encuesta informal radiofónica que el día que nazca el hijo de Angelina Jolie debe ser declarado fiesta nacional, un honor habitualmente reservado a reyes, reinas y héroes nacionales.

"Tenemos un empate, 50-50", anunció la discjockey de la popular radio local Radio Wave el martes después de que los oyentes respondieran a la pregunta de si el bebé de "Brangelina" debería tener ese honor. La votación aún seguía.

Las estrellas de Hollywood Jolie y Brad Pitt provocaron una histeria mediática internacional cuando llegaron a Namibia con sus dos hijos adoptados para tener su tercer hijo.

Sin embargo, mientras los residentes del país surafricano se han mostrado indiferentes a la visita, los medios locales están ahora entrando en el espectáculo, con el diario Namib Times especulando con el momento del parto, que dicen será el fin de semana o a principios de la semana siguiente.

La pareja ha permanecido casi invisible en un complejo turístico en la pequeña localidad de Langstrand, en la costa desértica del país, y rodeados de fuertes medidas de seguridad.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 08:33 | Permalink |


0 Comentarios: