English Français German Italian Portugués
Maddox quiere ser como Brad Pitt
06 mayo, 2006

Maddox, el hijo adoptivo de Angelina Jolie, es aparentemente un "actor novel", y seguramente no podrás creer a lo que quiere dedicarse cuando crezca: Maddox quiere ser actor!!!

De acuerdo con la revista "Star", "Maddox ha revelado a sus padres que el quiere seguir sus pasos- literalmente- y convertirse en un actor de cine".

Ahora, la fuente revela como Bran y Angelina están tratando la noticia: "Maddox es ciertamente un actor novel, y ahora él está esmpezando a entender exactamente qué es lo que hacen sus padres para ganarse la vida, especialmente ahora que Brad le ha contado los detalles sobre una de sus películas favoritas: Sinbad y la leyenda de los siete mares"

"El niño es un actor natural. Maddox actúa para la cámara de Brad todo el tiempo y él conoce cómo actuar para los paparazzis".

"Incluso Brad piensa que todo lo que hace Maddoz es increíblemente encantador y divertido, él no le quita la idea de su interés por la actuación y Brad dice que Maddox ha estado en mas sets de rodaje que muchos ejecutivos que él conoce!".

Gracias a silverthoughts por la información

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 23:20 | Permalink |


0 Comentarios: