English Français German Italian Portugués
Serán marido y mujer Pitt y Jolie antes de navidad
05 mayo, 2006
El Porvenir.com:


Brad Pitt y Angelina Jolie ya se encuentran comprometidos y esperan convertirse en marido y mujer antes de la próxima Navidad, reveló un amigo cercano a la guapa actriz en reportes difundidos hoy por la prensa local.

"Ella (Jolie) se va a casar, no?. Pues sí, se va a casar!" aseguró Winstone, quien trabaja muy cerca de la belleza de 30 años en la adaptación de los poemas épicos "Beowulf" durante los momentos en los que ella no se escapa a Canadá para estar al lado de Pitt.

Fuentes cercanas a Jolie, aseguraron además que ella se ha confesado más enamorada que nunca y ha asegurado que desea convertirse de manera oficial en la esposa de Pitt, de 41 años, antes de la próxima Navidad.

Pitt y Jolie, quienes se conocieron hace un año durante el rodaje de la película "Mr and Mrs Smith", ya viven juntos y han exhibido su amor en varias partes del mundo en los últimos diez meses, pero estaban esperando que el actor concluyera su divorcio.

Las campanas parecen más cerca que nunca para la enamorada pareja pese a que la abuela de Pitt, Betty Russell, reveló que la familia desea que el romance vaya más lento, ya que Jolie lleva dos matrimonios y él acaba de quedar divorciado el pasado día 2. "La familia aún ama a Jennifer Aniston", confesó la abuela de Pitt en declaraciones citadas por una página electrónica local de espectáculos.

"Mi familia conoció a Angelina y de verdad, de verdad, que nos ha gustado. Es grandiosa", aseguró Doug Pitt y dejó en claro que "por supuesto, que también nos gusta Jen (Aniston)".

Mientras Pitt parece haber cerrado por completo el capítulo de su vida con la ex estrella de la popular serie televisiva "Friends", la recién separada Aniston también se ha mostrado dispuesta a olvidar sus depresiones y seguir adelante con la suya.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 11:31 | Permalink |


0 Comentarios: