English Français German Italian Portugués
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt
28 mayo, 2006
Infobae.com:


"La noche del 27 de mayo de 2006 en Namibia, Africa, Angelina Jolie y el padre de la niña, el actor Brad Pitt recibieron a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. No se proporciona más información", señaló Cindy Guagenti, su representante, en una declaración.

Guagenti no informó de la altura o peso de la niña, ni divulgó ninguna foto.

Shiloh es un nombre hebreo que significa paz o tranquilidad.

Jolie ya tiene dos niños adoptados: Maddox, nacido en Camboya, y Zahara, de Etiopía. Los niños ahora llevan el apellido Jolie-Pitt y la pareja ha anunciado que Pitt se convertirá en padre adoptivo de ellos.

Jolie, que ganó un premio Oscar como actriz secundaria por el film "Girl, interrupted" ("Inocencia interrumpida"), comenzó su relación sentimental con Pitt tras el rodaje de la película "Mr. & Mrs. Smith", que ambos protagonizaron el año pasado.

Pitt se divorció de su esposa, la también actriz Jennifer Aniston, a finales de año.

El embarazo de Jolie ha sido uno de los mayores temas de discusión en Hollywood y EEUU en las últimas semanas, donde se había creado gran expectativa sobre el posible nombre del bebé.

De acuerdo con esta publicación In Touch Weekly, la pareja había planeado que el parto tuviese lugar en el hotel, pero los médicos insistieron en que Jolie se desplazase a un hospital por su seguridad.

Pitt había adelantado la "llegada inminente" de la niña en un mensaje por internet enviado desde Namibia a los organizadores del Festival de Cannes para disculparse por no asistir al certamen, donde se exhibió su última película, "Babel", del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 14:17 | Permalink |


0 Comentarios: