English Français German Italian Portugués
Angelina Jolie grabó en su brazo el lugar de nacimiento de sus hijos
23 junio, 2006
Infobae:


La actriz acostumbra a realizarse tatuajes en varios lugares del cuerpo, de hecho, tiene uno que cubre gran parte de su espalda. Cada uno de los dibujos que luce tiene un significado preciso. En este caso, como muestra la imagen, grabó en su brazo izquierdo, a la altura del hombro, las coordenadas del lugar donde nacieron sus dos hijos adoptivos.



Una dice: N11' 33' 0' E104' 51' 00''; que en el mapa sitúa a la ciudad de Camboya. Allí fue donde nació su hijo Madow, a quien Angelina adoptó en 2002. En tanto la otra: N09' 02' 00' E038' 45' 00''; pertenece Etiopía. Donde nació su hija Zahara Marley a quien acogió junto a Brad en julio de 2005.

Ahora habrá que ver si se realiza uno nuevo indicando el lugar de nacimiento de su hija biológica. Recordemos que su primogénita vio la luz el 27 de mayo pasado, en Namibia, Africa, bajo el nombre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

De concretar una tercera adopción, deseo que Jolie ya manifestó a los medios de comunicación, no le alcanzaría el brazo para seguir anotando el lugar de nacimiento de todos sus niños.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 11:47 | Permalink |


0 Comentarios: