English Français German Italian Portugués
Angelina Jolie y Brad Pitt piensa en una nueva adopción
19 junio, 2006
Reuters:


Semanas después del nacimiento de su primer hijo biológico, las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt están pensando en adoptar otro.

"El próximo lo adoptaremos", dijo Jolie en una entrevista con la CNN que se emitirá el martes.

"No sabemos de qué país. Pero estamos mirando países diferentes. Hay que pensar en lo que es mejor para Mad y para Z ahora mismo. Es otro niño, otra niña, qué país, qué raza encajará mejor con los niños", dijo, refiriéndose a sus otros hijos adoptados.
Jolie adoptó a su hija Zahara, de 15 meses, en Etiopía, y a su hijo Maddox, de 4 años, en Camboya.

La hija más pequeña de la pareja, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nació el 27 de mayo en Namibia en una de las historias de celebridades más esperadas del año. Jolie dijo que dio a luz en Namibia porque amaba África y quería llevar de vuelta al continente a Zahara.

La actriz ganadora de un Oscar dijo que se asustó durante el alumbramiento, que fue por cesárea porque la niña venía de nalgas. Pitt estuvo presente en el momento del nacimiento, dijo.

"Al estar allí presente, cuando no estuve con mis dos primeros hijos, de repente me entró el miedo de que no iba a respirar la niña", dijo.

"Esa era toda mi preocupación. Sólo quería oírla llorar (...) En el último minuto, me convertí en la típica madre que piensa que todo va a ir mal. Pero ella está sana, y fue increíble".

Jolie, que dijo que dona una tercera parte de sus ingresos a los refugiados y otras causas, es embajadora de buena voluntad del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y la entrevista se emitirá el 20 de junio, día mundial del refugiado.

"He tenido unos ingresos estúpidos por lo que hago", dijo. El dinero hace diferencias y Jolie ve los cambios. Dice que se siente "afortunada" porque es capaz de visitar los lugares que han recibido su dinero.

"Puedo encontrarme gente que dice, 'Dios, necesitamos realmente un pozo, o estos coches están rotos. O necesitamos algo en el campamento (..) un colegio'. Y puedo volver un año más tarde y ver el colegio levantado o ver los coches".

Etiquetas: , , , , , ,

 
publicado por la_miga a 20:49 | Permalink |


0 Comentarios: