English Français German Italian Portugués
Batalla entre Leonardo Dicaprio y Brad Pitt
15 junio, 2006
Según JustJared:


La batalla entre las productoras de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, parece llegar a su fin, resultando como ganador Pitt.

Las productoras de ambas estrellas (Plan B de Pitt y Appian Way de DiCaprio) estaban enzarzadas en una competitiba puja junto con sus respectivos estudios (Paramount y Warner, respectivamente) para hacerse con los derechos sobre el próximo libro de terro de Max Brroks, titulado "World War Z".

Las últimas noticas apuntaban a Plan B como la ganadora de los derechos para la próxima película.

En 2003, Brooks escribió "Zombie Survival guide" en el que se narran los detalles para la supervivencia impidiendo un apocalipsis para los zombies. Sorpresivamente, este título se ha convertido en un artículo de culto.

"World War Z" se sumerge también en el genéro del terror, donde se explica que ocurriría 10 años después de una epidemia global de zombies. Crown Publishing sacará el libro a la venta el próximo otoño.



Aunque, observando estas fotos, tomadas en las inmediaciones de su casa de Malibú, provando su nueva moto, Brad parece ajeno a todos los problemas (excepto al acoso de los paparazzis). Gracias a JustJared.



Más fotos.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 13:04 | Permalink |


0 Comentarios: