English Français German Italian Portugués
Brad Pitt hace grande a Estados Unidos
27 junio, 2006
Portal Paraguayo:

El actor norteamericano Brad Pitt se encuentra entre las “15 personas que hacen grande a Estados Unidos”, según una lista que publica la revista “Newsweek”.



El protagonista de Troya fue elegido en este grupo por utilizar su fama para despertar conciencia sobre la crisis humanitaria de África. La distinción le fue entregada por la revista Newsweek. Pitt señaló luego “es la primera vez que siento que realmente hemos tenido algún tipo de control sobre ellos”, agregó “no puedo describir el inmenso alivio que es para mí”.

Brad explicó que tanto él como su novia Angelina Jolie y madre de su primera hija biológica, decidieron vender la primera foto de la beba a la revista People por unos cuatro millones de dólares y dieron los ingresos a organizaciones caritativas, “no podía vivir sabiendo que alguien iba a acosarnos por esa primera foto, y que se iba a llenar de dinero haciéndolo”. Por último indicó “pudimos darle la vuelta y conseguimos millones para personas que realmente los van a necesitar”.



La revista NewsWeek, completa (en inglés), aquí.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 10:59 | Permalink |


0 Comentarios: