English Français German Italian Portugués
Brad Pitt y Angelina Jolie parten de Namibia con nueva hija
12 junio, 2006
laverdad.com:


Brad Pitt y Angelina Jolie partieron de Namibia con sus dos hijos y su recién nacida, después de haber permanecido dos meses en un exclusivo balneario playero, dijo el sábado un funcionario.

Samuel Nuuyoma, gobernador de la región de Erongo, confirmó el viaje de la familia pero no dijo cuándo partieron ni con qué dirección.

La pareja le agradeció al Gobierno de Namibia y a su pueblo el miércoles, en una conferencia de prensa, por la tranquilidad que gozaron durante su estadía en el sudoeste del país africano.

"Estamos muy orgullosos de que nuestra hija haya nacido aquí y nos vamos con memorables recuerdos y definitivamente con deseos de volver", dijo Pitt, de 42 años.

Fue la primera presentación en público de Jolie, de 31 años, desde que dio a luz a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, el 27 de mayo en una clínica privada del balneario de Walvis Bay. La bebe pesó 3,5 kilogramos y dijo que estaba en buen estado de salud.

Pitt y Jolie habían buscado refugio en Namibia, donde el Gobierno colaboró para que tuvieran privacidad durante el tiempo que precedió al nacimiento de Shiloh. Con ellos estaban sus hijos, Zahara, de 16 meses que fue adoptada en Etiopía, y Maddox, de 4 años, adoptado en Camboya.

Los actores comenzaron a ser vinculados románticamente después que actuaron en la película Mr. and Mrs. Smith, en el 2005. Jolie, que ganó un Oscar por su papel de reparto en el filme Girl, Interrupted, de 1999, se divorció de Billy Bob Thornton y de Jonny Lee Miller. Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron el año pasado.



Notas de agredecimiento al hospital, que los felices padres, dejaron antes de cruzar el océanos con su familia:




Fotos de JustJared.

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 14:08 | Permalink |


0 Comentarios: