English Français German Italian Portugués
Brad Pitt y Angelina Jolie venden las fotos de su hija
06 junio, 2006
El Financiero:


Los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie venderán las primeras fotos de su hija a una revista o a un diario por una suma que será totalmente destinada a obras de caridad, se informó oficialmente hoy.

En un comunicado, la pareja anunció que ha autorizado a que la agencia "Getty Images" capte y comercialice las primeras imágenes de la niña que nació en Namibia el pasado 27 de mayo.

"Aunque disfrutamos de la alegría por el nacimiento de nuestra niña, reconocemos que cada año en el mundo en desarrollo nacen dos millones de bebés que mueren de hambre en el primer día de su vida", señaló la famosa pareja.

Según los expertos, la suma que se podría recoger por la venta de las fotografías de la niña fluctúa entre los cinco millones y los siete millones de dólares.

De momento se desconocen los detalles de la autorización y una portavoz de "Getty Images" declinó revelar si ya se han tomado las fotografías y qué diarios o revistas han manifestado interés en publicarlas.

Jonathan Klein, director ejecutivo de "Getty Images" declaró que "nos sentimos honrados ante el hecho de que familia Jolie-Pitt haya reconocido nuestro compromiso con los temas cruciales así como nuestra capacidad de usar el poder de las imágenes" para influir en la vida de mucha gente.

Jolie, ganadora de un Oscar en 1999 por su papel estelar en "Girl, Interrupted", es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados.

Ella y Pitt son padres adoptivos de Maddox, un niño de 4 años nacido en Camboya, y de Zahara, una niña de 15 meses nacida en Etiopía.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 10:43 | Permalink |


0 Comentarios: