English Français German Italian Portugués
Concejal Andrés Celis compra libro de Angelina Jolie en casi $3 millones
28 junio, 2006
Emol:


Terminó. Luego de una semana y 150 ofertas, el concejal de RN por Viña del Mar Andrés Celis se adjudicó por $2.925.000 el libro que Angelina Jolie donó para una subasta a favor de los refugiados del mundo.

En conversación con Emol, Andrés Celis informó que su adquisición, lograda con capitales privados, será donada para fines benéficos al Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, que atiende a niños abandonados con graves problemas neurológicos.

Sin entregar mayores detalles, agregó que el libro se rematara en septiembre junto con otros objetos en una gran actividad que está organizando.

Confuso final

La oferta de Celis estaba en tercer lugar al momento de finalizar el remate, a las 11:50, pero un chequeo posterior realizado por www.deremate.com descartó las dos primeras, que llegaban a $2.975.000 y $2.950.000.

Las razones de su eliminación se deben a que uno de los usuarios se “confundió” y pensaba que costaba $3.000 y el otro nunca tuvo en sus planes comprar el libro y sólo especuló con su oferta.

Sin embargo, Andrés Celis declaró que las ofertas cuestionadas habían sido descartadas alrededor de las 11 de la mañana, pese a que la página del remate sólo fue actualizada cerca de las 12:30 horas.

La periodista Soledad Onetto fue otra de las personas que intentó comprar el libro de la pareja de Brad Pitt, pero el rostro de Canal 13 sólo llegó a ofrecer $495.000.

Esta subasta se realizó como parte de las actividades que se organizaron con motivo del Día Mundial de los Refugiados que se celebró el martes pasado, que reunió una interesante lista de recuerdos del cine chileno para rematar.

En la lista de artículos presentados figuraban además artículos de "Machuca", "El Chacotero Sentimental" y "La Frontera" entre otras.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 11:48 | Permalink |


0 Comentarios: