English Français German Italian Portugués
Detenido un fotógrafo cerca del colegio del hijo de Pitt y Jolie
23 junio, 2006
Reuters:

Un fotógrafo de famosos fue detenido el jueves por ser sospechoso de intrusión tras ser encontrado entre unos arbustos situados frente al colegio al que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie envían a su hijo de 4 años, dijo policía.

Clint Brewer, de 25 años, fue detenido por un guardia de seguridad privado y fue encarcelado durante unas horas en las dependencias del sheriff del Condado de Los Angeles antes de ser liberado tras pagar una fianza de 1.000 dólares.

"Fue visto escondiéndose en los arbustos alrededor de la hora en que los padres suelen traer a sus niños, tratando de hacer una fotografía (de Pitt y Jolie)", dijo un portavoz del sheriff.

El agente agregó que no estaba claro si la pareja de actores o su hijo adoptivo, Maddox - quien asiste a es colegio - estaban presentes en el momento del arresto, y tampoco supo decir si Brewer trabajaba para una agencia de fotos.

Brewer tendrá que comparecer ante la justicia para enfrentarse a un cargo de entrar en una propiedad privada sin permiso, dijo el portavoz, una falta menor que tiene como pena máxima un año de cárcel.

Pitt, de 42 años, y Jolie, de 30, han estado en el foco de la prensa del corazón desde que nació su hija, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, a finales del mes pasado en Namibia.

Ambos tienen también una hija adoptiva, Zahara, de unos 16 meses y nacida en Etiopía, y forman lo que la revista People ha bautizado como "la familia más hermosa del mundo". Maddox fue adoptado en Camboya.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 11:53 | Permalink |


0 Comentarios: