English Français German Italian Portugués
Hello magazine se queda con Shiloh
06 junio, 2006


El mundo:

Las revistas de celebridades que compiten para publicar las primeras fotos de la hija recién nacida de Angelina Jolie y Brad Pitt han recibido un golpe bajo desde Internet por la aparición de una supuesta fotografía de la pareja y su bebé.

Se trata de la supuesta portada que la revista británica 'Hello!' tiene pensado sacar este jueves, difundida en la página web chinadaily.com.

En ella aparece, a toda página, una fotografía de la pareja contemplando a la recién nacida, Shiloh Nouvel. Ella, de 30 años, vestida de blanco y recostada de lado con la cabeza apoyada sobre la mano derecha. A él, de 42 años, sólo se le ve el rostro sonriente, de perfil, en el lado opuesto. La niña, en el centro, entre los dos, tumbada sobre su costado derecho y mirando a la cámara con los ojos cerrados.

Sobre la imagen, junto a la cabecera, la revista dice: "La exclusiva más grande del año. Angelina y Brad con su nuevo bebé Shiloh Nouvel".

Este miércoles, en la página web de la revista 'Hello!' aparece una llamada de atención a la "exclusiva" de mañana. Dice: "La exclusiva de un bebé más ansiada del año. Véala en Hello! A la venta desde el jueves 8 de junio".

En principio, la revista estadounidense 'People' anunció que había adquirido los derechos exclusivos en Norteamérica de las primera fotos del bebé.

Pero Pitt y Jolie anunciaron el lunes que habían acordado permitir a la agencia de fotos Getty Images comercializar las fotos de la recién nacida en otros mercados y que las ganancias serían destinadas a obras benéfificas.

Los expertos estiman que los derechos de las fotos a nivel mundial costarán entre cinco y siete millones de dólares.

Tras la lluvia de amenazas de demandas vertidas por los representates legales del grupo Hello y People Magazine a cualquier portal de internet que distribuya las fotos de la pequeña Shiloh, he tomado la decisión de no mostrarlas públicamente en mi página, pero como tú estás deseando verlas, lo mismo que yo lo estaba, pulsa aquí y te llevarás una grata sorpresa.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 21:20 | Permalink |


0 Comentarios: