English Français German Italian Portugués
Jolie da detalles del parto de su hija Shiloh
17 junio, 2006
AP:


Angelina Jolie, en su primera entrevista después de dar a luz el mes pasado, dice que la experiencia de traer al mundo a su hija fue aterradora.

"Sabes, porque uno está allí para el parto, y yo no lo estuve para mis primeros dos hijos; de pronto estás aterrorizada de que ellos no vayan a respirar", dijo la actriz de 31 años en una entrevista que se televisará el martes en el programa "Anderson Cooper 360", de CNN.

"Sólo en eso me enfoqué. Sólo la quería escuchar llorar".

Jolie dio a luz a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt el 27 de mayo en una clínica privada en la ciudad turística de Walvis Bay, en Namibia. El bebé, quien nació saludable y pesó 3,18 kilos, nació por cesárea.

De acuerdo con pasajes de la entrevista, divulgada el viernes exclusivamente a la AP, Jolie dice que Brad Pitt estuvo en la sala de operaciones durante el parto.

"El estuvo en la sala de operaciones, sí, sí", recordó la actriz. "Y sí, tuvimos doctores asombrosos. Y todos fueron muy encantadores".

Después del parto, Jolie y Pitt, de 42 años, salieron de Namibia con su recién nacida y sus otros dos hijos: Zahara, de 16 meses, adoptada en Etiopía, y Maddox, de 4 años, adoptado en Camboya.

Los apellidos de Maddox y Zahara fueron legalmente cambiados a Jolie-Pitt después de que Pitt anunciara su intención de compartir la adopción de los niños.

La actriz reveló que dona un tercio de su ingreso a obras caritativas y bromeó, "Sí, bueno, tuve un ingreso tonto por lo que hago".



Nuevas imágenes de Angelina llevando en brazos a Shiloh, a la salida de la grabación del citado reportaje:





Más Angie con Shiloh.

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 12:28 | Permalink |


0 Comentarios: