English Français German Italian Portugués
Los Jolie-Pitt ya están en su casa de Malibú
12 junio, 2006
20 minutos:

La familia ha llegado a su casa con un nuevo miembro, la pequeña Shiloh, que nació en Namibia el pasado 27 de mayo.

Hacía seis meses que Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos Maddox y Zahara no regresaban a la casa que el actor tiene en Malibú. En este tiempo la familia ha aumentado y donde se fueron cuatro ahora vuelven cinco, ya que durante ese tiempo tuvo lugar el nacimiento de la pequeña Shiloh.
En la mansión de la familia Jolie-Pitt ha sido un fin de semana de mucho movimiento. Se ha podido ver a personas entrando con comida, utensilios domésticos y, la novedad, artículos y muebles infantiles. Lo más llamativo ha sido una cuna de madera de Stokke que algunos medios de comunicación han valorado en 700 dólares.

Seis meses de viaje

Desde que en el mes de enero la pareja comenzara a recorrer el mundo junto a sus hijos, casi siempre por las obligaciones de Angelina Jolie como embajadora de buena voluntad de la ONU, la familia no había vuelto al domicilio familiar. El último destino de la familia fue Namibia, donde el pasado 27 de mayo nació Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

Brad Pitt compró la mansión de Malibú después de separarse de Jennifer Aniston, allí vivió unos meses con Angelina, que anteriormente había residido durante tres años en Londres.



Unas cuantas fotos de los niños con Holly Goline, la asistente personal de Angie:



Maddox, conduciendo un BMW de juguete.



Zahara, en sus primeros pasos, con Holly.

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 14:25 | Permalink |


1 Comentarios:


El martes, julio 31, 2007 8:12:00 p. m., Anonymous Anónimo

esa niña me encanta Zahara,es muy carismatica y simpatica..

lilia